Directo

ENTREVISTA RODRI Sigue en directo la entrevista en 'El Larguero' a Rodri, el ganador del Balón de Oro

El Larguero
Fútbol

"Los jugadores juegan donde quieren jugar": Enrique Cerezo muy contundente con Joao Felix

El jugador portugués se encuentra ahora mismo de vacaciones pendiente de su futuro

Joao Felix lamentando su penalti fallado frente a Francia / FILIP SINGER (EFE)

Vuelve otra vez el problema Joao Felix a las oficinas del Atlético de Madrid. El jugador colchonero disputo la pasada temporada cedido en el FC Barcelona, pero parece que este año lo va a tener complicado para volver a la entidad blaugrana. Ahora mismo se encuentra a la espera de conocer con que camiseta jugará la temporada que viene. De momento, entre los equipos que buscan hacerse con sus servicios se encuentra el Benfica, que sueña con su vuelta, sin embargo, las exigencias de los rojiblancos hacen alejarse a los lisboetas, piden 60 millones por él. El Barça también podría considerarle una opción en caso de repetir la misma fórmula.

Enrique Cerezo se ha pronunciado sobre el jugador portugués. Del futbolista elogió que "se trata de un gran jugador, un magnífico jugador", para añadir después "yo estoy convencido que triunfará en el equipo que vaya, ahora habrá que esperar a ver que pasa con Joao Felix", dando a entender que no seguirá. El presidente del Atlético de Madrid, finalizó de manera muy contundente diciendo que "los jugadores juegan donde quieren jugar".

Más información

El Atlético de Madrid quiere resolver su situación lo antes posible. Joao Felix llega de sus vacaciones el 26 de julio, y esperan que para ese entonces ya se sepa cual va a ser el destino del jugador. El conjunto colchonero busca una venta definitiva para poder acometer todos los fichajes que pretenden hacer este verano que les ayuden a mejorar la plantilla. El portugués llegó el verano de 2019, convirtiéndose en el fichaje más caro en la historia del club por 127 millones de euros. La intención de los rojiblancos es recuperar al menos la mitad de lo invertido en un jugador que no ha convencido ni en el Atlético, ni en sus dos cesiones de Chelsea y Barça. Esto hace muy complicado pensar que haya algún club dispuesto a llegar a las cantidades que se piden.