Hoy por Hoy
Sociedad

Una oyente de 'Hoy por Hoy' provoca verdaderas carcajadas a Sastre al contar lo que le pasó con 45 euros en una gasolinera

"Todavía lloro cuando lo recuerdo"

"Un abrazo por valor de 45 euros": la anécdota de una oyente en una gasolinera con la que hemos acabado riendo todos

Madrid

Es costumbre de otra época, pero hubo un tiempo en el que las gasolineras eran un sitio en el que las familias descubrían grupos musicales en los viajes gracias a los discos que compraban en las gasolineras. Los Chunguitos, Los Chichos o Camela son algunas de las bandas de rumba flamenca que se popularizaron en nuestro país gracias a esta costumbre de parar para comprar la banda sonora de los viajes largos a la playa de los españoles durante los años 80 y 90.

Más información

La popularidad de estos grupos creció gracias a esta práctica ahora en desuso, aunque los españoles seguimos pasando gran parte de nuestro tiempo en gasolineras en las que, a veces, vivimos anécdotas surrealistas. Esto es lo que le ha pasado a una oyente de 'Hoy por Hoy', Isabel, residente de San Sebastián de los Reyes (Madrid), que vivió un suceso de lo más accidentado en una gasolinera yendo a trabajar a la capital.

La mujer cuenta como un día conduciendo hacia Madrid vio que iba a entrar en reserva de gasolina y decidió parar para repostar en un establecimiento de San Sebastián de los Reyes. "La típica gasolinera que hay que pagar antes de repostar", cuenta la oyente, indicando que pagó 45 euros y se dispuso a retomar su camino. "Cuando iba en la A1 me salta el aviso de reserva del coche, así que tuve que parar en otro sitio a repostar de nuevo", explica Isabel, que remarca que se había subido al coche sin repostar habiendo pagado la gasolina.

"Fue horroroso. Todavía lloro cuando lo recuerdo", explica entre risas la oyente, que cuenta que después de trabajar volvió a la gasolinera a contar la historia. "Me sentí todavia mas humillada y me dieron un abrazo", narra, a lo que un maravillado José Luis Sastre le contesta que le dieron "un abrazo por valor de 45 euros". "Me regalaron las bolsitas estas que te dan para limpiarte las manos después de repostar, me sentí muy humillada", concluye Isabel sobre su accidentada anécdota.

"Todavía lloro cuando lo recuerdo": la llamada de una oyente de 'Hoy por Hoy' que descoloca a José Luis Sastre