Sociedad

El envase viral para comer en los festivales de música que parece traído del futuro

Ya no volverás a perderte ningún concierto para comer o cenar

Con el embalaje de Klimer, ya no te perderás ningún concierto. / SolStock

El verano es sinónimo de festivales de música y conciertos. El buen tiempo y las noches largas nos permiten acudir a multitud de eventos de musicales que llegan los días del calendario de verano. Sin embargo, si algo resulta especialmente agobiante en los festivales cargados de artistas es la hora de comer o cenar, sin perderse demasiado tiempo de las actuaciones de nuestros artistas favoritos.

Más información

Cuando acudimos a festivales de música que tienen carteles cargados de artistas, encontrar el momento para sentarse a comer y reponer fuerzas resulta complicado y, en muchas ocasiones, terminamos comiendo de prisa o de pie mientras intentamos no perdernos ningún concierto. Sin embargo, desde Klimer, el distribuidor de material de hostelería y delivery, han compartido un envase revolucionario que pone solución a todos los problemas de gestión en los festivales y las redes no dan crédito.

Así es el "Combo-Vaso"

El propio David Ramos, CEO de Klimer, presenta en su perfil de Instagram el innovador embalaje que permite a los asistentes a los conciertos comer, beber y bailar sin perderse ninguna de las actuaciones. Comer de pie es más fácil que nunca con el "Combo-Vaso", un cono de papel en el que, tal y como muestra Ramos en el video, el vaso se coloca en la parte inferior, debajo del compartimento para la comida caliente. En un lateral, disponemos de un agujero por el que se coloca la pajita para poder beber sin necesidad de moverme el vaso o sacarlo de su espacio.

En el medio del cono, se encuentra el espacio principal del envase, donde podríamos colocar la comida caliente. Cuenta de una caja plana donde, tal y como cuenta David Ramos, podemos colocar patatas fritas, una hamburguesa o pollo. Además, a este "Combo-Vaso" no le falta detalla, ya que cuenta con un enganche para sujeta un pequeño salserito y que podamos mojar en nuestras salsas favoritas sin necesidad de mezclarlo todo.

El invento ha sido destacado por una usuaria de 'X' (antiguo Twitter) que se dedica al diseño web para pequeños negocios. Bajo el nombre de 'Red Headed Stepchild', la usuaria celebraba la creación española asegurando que parece del futuro: "Vive en el año 2042".

Los usuarios de 'X' han comparado el "Combo-Vaso" con otros ya vistos en otros países como Colombia, pero 'Red Headed Stepchild' ha insistido en las mejoras que ofrece este invento español. Por un lado, al introducir la pajita por un orificio distinto al que se encuentra la comida, esta no se llena de grasa ni se mancha con la salsa. Por otro lado, al contener un separador para colocar un pequeño recipiente con salsa, evitamos que esta se mezcle con toda la comida o manchar en exceso el papel del envase.