Gente

Jennifer López le pide el divorcio a Ben Affleck tras dos años de matrimonio

La pareja vuelve a separarse una vez más

Jennifer López y Ben Affleck en una fotografía de archivo. / Lionel Hahn

Madrid

La relación entre Jennifer López y Ben Affleck ha llegado a su fin. Así lo adelanta el medio estadounidense TMZ en su página web, donde revela que la cantante de origen puertorriqueño se ha personado este martes frente a los tribunales de Los Ángeles para presentar una demanda de divorcio mediante la que pone punto y final a su relación con el famoso actor estadounidense. De esta manera, y tras dos años de matrimonio marcados por dos bodas y un supuesto contrato prenupcial que dio la vuelta al mundo, Jennifer López y Ben Affleck vuelven a separar una vez más sus caminos como ya lo hicieran a principios de los 2000.

Más información

Según recoge este mismo medio, la separación entre ambos se produjo el pasado 26 de abril de 2024. Sin embargo, no ha sido hasta varios meses más tarde cuando la cantante se ha presentado en los juzgados para tramitar la demanda de divorcio. Principalmente porque ambas partes han tratado de llegar a un acuerdo que, a pesar de los esfuerzos realizados, no ha podido llegar a buen puerto. De hecho, desde TMZ señalan que las conversaciones entre ambos son cada vez más agrias y que la relación entre ambos es casi inexistente. De ahí que Jennifer López haya decidido adelantar el proceso y presentar la demanda de divorcio.

Una relación repleta de altibajos

Y lo hace cuando se cumplen exactamente dos años desde que se casaran por todo lo alto en Georgia, escogiendo así una fecha clave para poner punto y final a una relación repleta de altibajos. Y es que, desde que se conocieran durante el rodaje de la película Gigli en el año 2002, la relación entre Jennifer López y Ben Affleck ha dado muchas vueltas. Tras la gran conexión entre ambos, Jennifer López y Ben Affleck decidieron comenzar una relación que se convirtió en una auténtica sensación mediática. Apenas unos meses más tarde del inicio de la relación, ambos anunciaron un compromiso que sin embargo nunca llegó a materializarse porque acabaron poniendo punto y final a su relación a comienzos de 2003.

Dos décadas más tarde, y después de que Ben Affleck pusiera punto y final a su relación con la también actriz Ana de Armas, el actor estadounidense retomaba su relación con Jennifer López. Apenas un año más tarde, la pareja se comprometía nuevamente para, esta vez sí, casarse en una ceremonia privada llevada a cabo en Las Vegas el 17 de julio de 2022. Un mes más tarde, la pareja celebraba una segunda boda a la que, esta vez sí, acudían familiares y amigos cercanos a la pareja.

Una ruptura cantada

A pesar de que la noticia se ha oficializado este mismo martes, los últimos movimientos de la pareja daban a entender que llevaban ya varios meses separados. Principalmente porque han puesto a la venta la mansión de Beverly Hills que compraron un año atrás y porque ambos están buscando un nuevo hogar. Por otro lado, el actor estadounidense no estuvo presente en el cumpleaños de la que fuera su pareja y ambos se han ido de vacaciones de forma independiente. Todo esto, unido a que los fotógrafos estadounidenses han cazado a Ben Affleck durmiendo en otra casa que no es la suya, evidenciaban que la relación entre ambos había llegado a su fin.

Unos rumores que se han confirmado este martes con la demanda de divorcio de Jennifer López que se ha presentado frente a los juzgados de Los Ángeles. Por lo tanto, la cantante afronta su cuarto divorcio y el actor estadounidense su segunda ruptura matrimonial.

David Justo

(Astrabudua, 1991) Periodista especializado en...