Gente

"Os odio muy mucho": Jordi Cruz se atreve a decir lo que muchos piensan sobre esta moda gastronómica

Varios seguidores del presentador han apoyado sus palabras en la red social X

El televisivo Jordi Cruz ha compartido su opinión sobre una de las modas gastronómicas de los últimos años.

Durante años Jordi Cruz fue la cara más visible de la versión española del programa infantil Art Attack. Después de un tiempo alejado de los focos, hace unos meses el presentador volvió a la pequeña pantalla como uno de los presentadores del Benidorm Fest, el certamen en el que se elige candidato epañol para acudir al Festival de Eurovisión.

Más información

Además de su aparición en la televisión, Jordi Cruz mantiene un perfil muy activo en sus redes sociales y, especialmente en X, suele comentar su opinión sobre diversos temas. Algunos de sus comentarios más aplaudidos tienen que ver con la diversidad y el apoyo a la comunidad LGTBIQ+ y otros muchos de sus comentarios abordan temas más banales, como es el caso del que ha escrito a primera hora de este sábado.

Quien fuese estrella infantil ha escrito un tuit en en la red social de Elon Musk para criticar la moda de añadir trufa a todo tipo de producto alimentario. "Los que decidieron poner de moda la trufa y ponerla en todos los platos: patatas trufadas, salsa trufada, aceite de trufa, aroma de trufa... OS ODIO MUY MUCHO", ha escrito en una publicación que ya tiene más de 200 'likes' y una veintena de comentarios, la mayor parte de ellos mostrando su apoyo a las palabras de Cruz.

"Son los mismos que le ponen a todo cebolla caramelizada y reducción de módena", ha escrito una de las seguidoras del colaborador. En esta misma línea se han pronunciado otros perfiles que dicen compartir ese "odio" por todos los derivados de la trufa y le comentan que "no estás solo" en este rechazo a lo que provenga del preciado tubérculo. Algunos otros usuarios señalan que si fuese a bares de barrio, no se encontraría con esta moda y, por supuesto, también hay quienes contradicen al presentador de Art Attack y admiten estar felices con esta tendencia culinaria.

Ante todas estas reacciones, Jordi Cruz ha querido ir más allá y ha apuntado que, en su opinión, existe otro producto con el que ocurre lo mismo. "Y un día hablaremos del CILANTRO", ha escrito en su perfil social. Ante este segundo comentario, uno de sus seguidores le contesta irónicamente: "En resumen, Jordi, que lo que tienes de creativo con las manualidades no lo tienes con la comida". Otros corroboran las palabras de Cruz y denominan "jabón verde" a esta planta aromática muy frecuente en la cocina asiática y latinoamericana.