Música

Chris Hemsworth se cuela en un concierto de Ed Sheeran y sorprende a los fans con su nuevo talento

El actor australiano se subió al escenario junto al músico en el National Arena de Rumanía

Chris Hemsworth ha tocado junto a Ed Sheeran en uno de los conciertos del músico. / Laura Garcia Del Valle

Chris Hemsworth no le teme a la aventura y le hemos visto atreverse con todo tipo de papeles a lo largo de su carrera. Desde hace un par de años, el actor australiano se ha volcado con su propio proyecto personal, su serie de televisión 'Limitless', en la que Hemsworth se ha propuesto descubrir cómo vivir mejor durante más tiempo. De cambiar sus hábitos de alimentación y ayunar durante días a entrenar su cuerpo para el papel de 'Thor', el intérprete se enfrenta a numerosos retos para testar sus límites y exprimir al máximo su potencial.

Más información

El australiano ya está preparando la segunda temporada de la serie que graba junto a National Graphic y se emite en Disney+. Como parte de esta nueva temporada, Chris Hemsworth se centra en la salud cognitiva y en los beneficios de aprender instrumentos. Por esto, el actor no dudó en contactar con su amigo Ed Sheeran para proponerle un reto. En menos de un año, Hemsworth ha aprendido a tocar la batería y se ha atrevido a acompañar al músico en su tour europeo.

El pasado sábado, Chris Hemsworth sorprendió a los fans de Ed Sheeran al subirse al escenario del National Arena de Rumanía como parte de su gira 'The +–=÷× Tour' (también conocido como 'The Mathematics Tour'). "Quizás el reto más estresante que he hecho hasta ahora para Limitless... aprender batería y tocar en vivo en el escenario ante 70.000 personas", ha dicho el actor australiano.

En el video que han compartido juntos, se puede ver al intérprete visiblemente nervioso antes de subir al escenario. "He estado pensando mucho en ello", decía Hemsworth. Ed Sheeran no dudó en introducir al actor delante de los miles de asistentes que recibieron la actuación sorpresa entre aplausos. Juntos interpretaron la famosa canción del músico británico 'Thinking Out Loud'.

Ante el éxito de su interpretación, Ed Sheeran quiso tener un detalle con Chris Hemsworth. Al finalizar el concierto, le entregó un trofeo de participación por su "excelencia" con la batería.