Más deportes

Esta pareja de atletas repite el momento más romántico en los Juegos Paralímpicos de París

El matrimonio formado por Hunter Woodhall (paralímpico) y Tara Davis (olímpica) han protagonizado las dos imágenes más románticas en la cuidad del amor

La pareja de atletas en París 2024

Madrid

Lo Juegos Olímpicos y Paralímpicos han dejado imágenes de superación, deportividad y admiración. Pero, en la ciudad del amor, no podían faltar las imágenes románticas. Pedidas de mano y abrazos y besos que han emocionado a los espectadores. Una de ellas, la protagonizaron Tara Davis y Hunter Woodhall hace una semanas durante los Juegos Olímpicos, después de que la atleta estadounidense se hiciese con el oro en salto de longitud.

Davis voló hasta los 7,10 metros para consagrarse como campeona olímpica. Nada más hacerse con la victoria, la atleta corrió hasta la grada del Stade de France donde esperaba su esposo, el atleta paralímpico Hunter Woodhall. Ambos se fundían en un emotivo abrazo.

Más información

"No tengo palabras para describir lo orgulloso que estoy de ti. No fue cuestión de suerte, te lo ganaste. Disciplina, ética laboral y coraje. Estos son los momentos y este es tu momento. Disfrútalo", escribía el atleta paralímpico en su perfil en las redes sociales después del triunfo de Davis.

Un 'deja vú' en los Juegos Paralímpicos

Semanas después de que se pusiese punto y final a los Juegos Olímpicos, dieron comienzo los Paralímpicos. Este sábado, Hunter Woodhall, con un tiempo de 46.36, se ha colgado la medalla de oro en los 400 metros. Nada más ver su nombre en la pantalla del Stade de France, el mismo en el que su mujer había tocado el cielo semanas antes, Woodhall hizo que los espectadores viviesen un deja vú.

No lo dudó y corrió hasta la grada donde le esperaba Davis. Ambos se fundían de nuevo en un profundo abrazo y protagonizaban un 'beso de oro', esta vez con los papeles cambiados. "¡Somos campeones olímpicos, cariño!", le gritaba el velocista.

La pareja de atletas estadounidenses ha conquistado París 2024.

Una pareja de YouTube

La pareja estadounidense comparte una historia de lo más emotiva. Se conocieron en el instituto durante un campeonato en Idaho. La saltadora confesó hace unos años en la cadena de televisión CNN que fue ella quien se fijó en él. "Pensé: "Vaya, este chico es muy guapo", asegura que pensó antes de acercarse a él y decirle "no sé por qué, pero tengo que abrazarte". Woodhall aceptó, "está bien", aunque comenta que, nada más verla pensó "me voy a casar con esa chica".

Aunque la pareja ha protagonizado las escenas más románticas de París, fue después de los Juegos de Tokio cuando se prometieron y posteriormente, en 2022, se casaron.

Según ha confesado el matrimonio, ambos siguieron el mismo truco para hacerse con su primera medalla de oro, aunque el método fue inventado por Davis. "Antes de los Juegos Olímpicos, ella escribía en su diario: 'Seré campeona olímpica, soy fuerte, soy rápida'. Me traje mi diario y los últimos días estuve escribiendo en él 'Seré campeón paralímpico', ¡y se hizo realidad!", aseguraba el velocista.

Todos los detalles de su relación se conocen gracias a que la pareja estadounidense comparte sus experiencias y momentos más íntimos en su canal de YouTube donde cuentan con casi un millón de seguidores.

Son un matrimonio que ejemplifica a la perfección el amor verdadero. "Hacemos todo juntos: entrenamos, nos recuperamos, comemos juntos. Estamos ahí el uno para el otro", explicaba Hunter. Así lo aseguran también quienes viven cerca de ellos. Como el entrenador mutuo que aseguraba que " son los mayores fans y partidarios del otro". Confeaba además sentirse "muy afortunado de "ser parte del viaje" y de "ver a dos personas amarse".