Cine y TV

El emotivo momento de Broncano con una señora que vuelve al programa tras una primera vez con mucho significado: "Estaba muy mal"

"El apretón ha sido por darte las gracias y te voy a explicar por qué"

El abrazo de David Broncano con una espectadora.

Madrid

David Broncano sigue imparable en el prime time televisivo. El humorista ha comenzado su segunda semana al frente de La revuelta, en TVE, cosechando unos muy buenos datos de audiencia y superando en espectadores a su máximo competidor en esa franja, a El Hormiguero de Pablo Motos. Los datos no son solo el indicador de que al público le está gustando la apuesta de la televisión pública, también son muchas las críticas positivas que está recibiendo el espacio en redes sociales. El objetivo de la cadena es llegar con el espacio de Broncano a todos los públicos y, aunque parece que está destinado a los más jóvenes, la realidad es que cada vez hay gente más mayor que se está sumando a La Revuelta.

Más información

Personas como Rosa, que han acudido a ver el programa en directo como público y se han sincerado sobre lo que el programa les ha hecho sentir. Esta mujer, de más 65 años, ha sido la protagonista de la entrega de este miércoles por la noche. Todo ha comenzado cuando Broncano le ha preguntado por qué al verle, esta mujer le ha apretado notablemente la mano. Algo que ella no ha dudado en contestar, dejando sin palabras al propio presentador y levantando un aplauso de todos los presentes.

Es la segunda vez que Rosa acudía a un programa de Broncano, la primera vez fue a La resistencia y ha contado como aquella primera vez, Broncano y sus colaboradores la ayudaron en un momento complicado de su vida. "El apretón ha sido por darte las gracias y te voy a explicar por qué. La noche anterior de venir aquí [el año pasado] yo estaba muy triste, muy mal. Entonces el día que vine aquí, como mi adorado tormento, [ha dicho en referencia a su hijo, sentado a su lado] me dijo que tenía que participar, inútil de mí que no conocía el programa, entonces dije si hay que participar, lo hago, lo que no sabía es la movida que me venía detrás", ha dicho, en referencia a que su participación provocó muchas bromas en redes.

El testimonio de Rosa no ha quedado ahí. "Pero te voy a decir una cosa, el apretón ha sido porque aquel día fui muy feliz, me lo pasé muy bien y te doy las gracias", ha contado visiblemente emocionada. En ese momento, el plató se ha fundido en un sonoro aplauso y Broncano ha bajado para darle un abrazo a Rosa. "Gracias a ti", le ha dicho el presentador.

Antes de terminar el emotivo momento y tirando del humor del programa, Rosa le ha recordado que ella representa a "los mayores de 65 años" y, bromeando, le ha dicho si quería, ella podía traerle un "autobús", desde Zaragoza, su ciudad de origen y desde donde ha venido para asistir al programa. "Me voy a la parroquia, que no voy nunca, y agarro un autobús", ha dicho entre risas de todos los presentes en el madrileño Teatro Príncipe.

TVE le "compra" un porsche a Broncano: el bulo construido con una foto publicada en 'Hola' en 2021