El Larguero
Fútbol

"Ese es claramente el problema del Madrid": Tomás Roncero señala el punto débil del conjunto blanco

El periodista analizó en 'El Larguero' el gran problema que tiene el Madrid esta temporada

Jude Bellingham y Kylian Mbappé. / DeFodi Images

La estabilidad, ese es uno de los problemas principales que está teniendo el conjunto blanco. No encuentra el equilibrio en el centro del campo y está acusando notablemente la retirada de Toni Kroos y la falta de juego es evidente partido tras partido, sobre todo en un centro del campo que hasta el momento está siendo sostenido por el esfuerzo que hace Fede Valverde, pero la verdad es que están demostrando bastantes carencias en esta zona del campo, con momentos de apuro a nivel defensivo que, por ejemplo, en el primer encuentro de Champions League ante el Stuttgart se hicieron notar.

Más información

La salida de balón es otro de los grandes problemas que habita en la entidad blanca desde el adiós del centrocampista alemán. La conexión entre los mediocentros y los delanteros está siendo notablemente inferior y menos decisiva que la vista campañas atrás. Tomás Roncero, pese a señalar que el Real Madrid no está rindiendo a buen nivel, aseguró ayer en 'El Larguero' que el equipo aún "no ha perdido" y analizó el gran problema que tiene para el conjunto de Ancelotti.

"El Madrid, con sus lagunas, con sus guadianas y con sus claroscuros, no ha perdido todavía ningún partido en lo que llevamos de temporada. Los resultados ayudan a que el equipo vaya adquiriendo automatismos. Pero vi un problema claro que tiene el Madrid, que es en la salida de juego", aseguró el periodista, señalando al jugador que no termina de encajar en el puzzle del Real Madrid. "A Tchouameni no lo veo. No puedo evitar compararlo con Casemiro".

Modric, titular

Teniendo en cuenta esta falta de juego del Madrid en el centro del campo, Tomás Roncero afirmó que Luka Modric, pese a su edad, tenía que recuperar la titularidad hasta que Camavinga se recupere de su lesión. "Cuando sale Modric estoy más tranquilo, siento que alguien lleva el control. Todo el mundo habla de Kroos, pero si no está, que juegue Modric. En los partidos importantes le pondría de titular antes que al Real Madrid. Cuando venga Camavinga sí que tengo claro que tiene que jugar él", sentenció.