Un empresario de criptomonedas afirma que pagó 100.000 euros en metálico a Alvise Pérez en la campaña de las europeas
El empresario Álvaro Romillo presenta una denuncia ante la Fiscalía General del Estado una semana después de cerrar su firma de inversiones en la que sostiene que abonó 100.000 euros en mano al ahora eurodiputado el pasado 27 de mayo. La Fiscalía aún debe analizar el documento antes de decidir la apertura de una investigación
Madrid
Escrito presentado esta semana a la Fiscalía General del Estado por el fundador de Madeira Invest Club, la empresa de inversión que promocionó Alvise Pérez. En el escrito, avanzado por eldiario.es y que confirma a la SER la Fiscalía, el empresario Álvaro Romillo denuncia que entregó 100.000 euros en metálico el pasado 27 de mayo, unos días antes de las europeas, al agitador y ahora eurodiputado.
Más información
La denuncia va acompañada de diversa documentación así como supuestas conversaciones con Alvise que demostrarían la relación y los pagos en mano en Madrid.
La empresa Madeira Invest Club cerró sus oficinas la semana pasada, dejando a cientos de afectados.
Según confirman fuentes fiscales a la Cadena SER, el escrito del empresario aún no ha sido analizado en profundidad por el Ministerio Público. Si observan materia de investigación penal tras su examen, lo asignarán a un fiscal para que proceda a la apertura de diligencias de investigación y en su caso, acabe judicializando el caso ante el Tribunal Supremo.