La emotiva carta anónima que un padre ha encontrado en su caravana y que las redes aplauden: "Me hizo llorar"
El hombre se encontraba de acampada con sus hijas y ha compartido el mensaje que encontró por sorpresa
Madrid
¿Le doy golosinas a mis hijos? ¿Le permito utilizar la tablet durante la mañana? ¿Les consiento que jueguen con juguetes de guerra? Una de las dudas y miedos que surge entre los padres es si están ejerciendo bien su labor educando a los niños. A ello no contribuyen los comentarios y juicios de los allegados y de quienes se sienten con la libertad de opinar sobre cómo educa cada uno a sus hijos. La paternidad implica miles de pequeñas decisiones e interacciones y, a la hora de tomar la determinación, siempre hay una voz interna que te dice que quizá la decisión no es la correcta.
Por eso, los padres siempre agradecen y se sienten consolados cuando terceras personas valoran positivamente sus labores paternas. Eso es precisamente lo que le ha alegrado el día a un padre en Estados Unidos que se encontraba de acampada con sus hijas. Su sorpresa se produjo cuando encontró una carta anónima en el parabrisas de su caravana.
Más información
"De un padre a otro padre: lo estás rompiendo"
El hombre había aparcado su vehículo en la zona de acampada de un camping y se disponía a pasar la noche con su familia en ese entorno. Cuando la familia se ausentó de la caravana, un individuo anónimo dejó una emotiva carta en el parabrisas del vehículo. El padre, al regresar y descubrir la sorpresa, no dudó en compartirla en las redes sociales.
"Al hombre que dejó esta atenta nota en mi parabrisas en el camping Lower Pines este fin de semana, le expreso mi más sincera gratitud; su reconocimiento a mis esfuerzos por ser un buen padre significa mucho para mí", escribía el padre de familia junto con una foto en la que se veía la carta.
El mensaje ha revolucionado las redes sociales y se ha hecho viral por el sentido contenido del mismo. El hombre anónimo, que reconocía en la carta que también era padre, decidió escribirla para felicitar al otro padre por cómo ejercía la paternidad. "Hermano, estás arrasando como padre", reconocía la persona anónima al principio del mensaje justo después de aclarar que había pasado la noche acampando detrás de la caravana de la familia.
"Vi a tu mujer guiarte mientras dabas marcha atrás con el remolque y lo clavaste a la primera sin ningún grito", recordaba con cierta admiración el autor de la carta.
"Contabas historias alrededor de la hoguera y tuve el placer de escuchar el sonido de las risas", continuaba antes de recalcar: "estáis arrasando".
El mensaje se ha hecho viral en las redes sociales y los usuarios no han dudado en compartir su opinión. Quizá porque es muy poco frecuente que compartamos nuestros pensamientos y sentimientos de admiración.
"Esto me hizo llorar", escribía una usuaria. "Padres apoyando a padres. Amigos, ¡así es como conseguiremos la paz mundial!", añadía otro.
La publicación acumuló más de 52.000 reproducciones y más de 500 comentarios en tan solo 12 horas.