Fútbol

Fernando Alonso se cuela en un partido de LaLiga gracias a las espinilleras de Asier Villalibre

El jugador babazorro es un gran fanático de la Formula 1

Asier Villalibre durante un partido con el Alavés con las espinilleras de Fernando Alonso

Tras la vuelta de Fernando Alonso a la Formula 1, la afición por parte de los espectadores creció significativamente. Todo el mundo quiere volver a ver al asturiano competir por un título mundial. El seguimiento a Fernando Alonso se puede ver en cualquier parte, tanto es así que en el partido que ha disputado el Alavés este sábado frente al Getafe, también ha aparecido. El culpable de esto ha sido Asier Villalibre, el delantero babazorro subió en sus historias de Instagram una foto de sus espinilleras con la imagen del piloto de Aston Martin.

Historia de Asier Villalibre de las espinilleras

Historia de Asier Villalibre de las espinilleras

En la espinillera se ve de fondo la imagen de Fernando Alonso cuando ganó uno de sus dos mundiales con la escudería de Renault. También aparece el asturiano vestido como si fuera Jesús de Nazaret. Además de esto aparece junto a ellos la imagen de un perro.

Más información

Villalibre ya ha demostrado en varios ocasiones su fanatismo por el gran circo de la Formula 1. El futbolista cada vez que puede intenta escaparse para poder ver el espectáculo en primera persona. De hecho, durante el GP de España se le vio apareciendo por ahí, y en DAZN aprovecharon para hablar con él. Ahí le pedían que le hiciese una pregunta al jefe de equipo de Aston Martin. Y el jugador haciendo gala de sus conocimientos decía que "¿el año pasado a Aston Martin le quitasen tan rápido los alerones flexibles y este año sean válidos?".

A pesar de contar con la protección de Fernando Alonso, el 'bufalo' nada pudo hacer para evitar la derrota del Alavés frente al Getafe. Salió en el minuto 69 sustituyendo a Toni Martínez, sin embargo, para ese momento los de Bordalas ya iban por delante en el marcados por dos goles a cero. La entrada del ex del Athletic Club no pudo evitar la superioridad del conjunto azulón.