Nadie Sabe Nada
Humor

Una oyente rompe la cabeza a Buenafuente y Berto con esta reflexión sobre el microondas

Los presentadores se han sorprendido con la cuestión planteada por una de sus seguidoras

T12x05 | Patos con barrena y ocas con chaleco

Madrid

Las preguntas de los oyentes es una de las partes más esperadas de los seguidores de Nadie sabe nada. Cada semana, Andreu Buenafuente y Berto Romero leen las inquietudes y curiosidades que les mandan sus seguidores y algunas de ellas son bastantes inesperadas. En el programa del pasado sábado, una oyente abordó en su pregunta un tema muy cotidiano pero en el que ninguno de los dos presentadores había reparado hasta ese momento, por lo que les hizo mucha gracia su reflexión que giraba sobre un objeto que prácticamente todos tenemos en casa: un microondas.

Más información

La seguidora, que se llama Marina y les escribía desde Londres, les planteaba la siguiente pregunta: "¿Alguna vez habéis visto dos microondas iguales? Yo nunca he ido a casa de alguien y he dicho 'anda, tenemos el mismo microondas' o solo me pasa a mí", reflexionaba Marina. Una idea en la que Berto Romero y Andreu Buenafuente nunca habían pensado y les ha gustado mucho. "Muy buena pregunta", ha afirmado Buenafuente. "Hay infinidad de microondas como de hornos, también hay que decirlo. Cada uno en su mundo", ha añadido.

Berto, por su parte, coincide plenamente con la oyente. "Yo nunca he vivido a alguien diciendo 'mira, el mismo electrodoméstico que yo'. ¿Alguien lo ha vivido esto?", se preguntaba. En este momento, Buenafuente ha ido más allá y sí ha rescatado un aparato electrónico que es más fácil de encontrar en cualquier casa, a diferencia de lo que ocurre con un microondas o un horno, que hay tantos tipos que es más complicado coincidir. "Bueno, la Thermomix. Es el Netflix de los electrodomésticos", aseguraba, a lo que Berto, de nuevo, ha vuelto a sorprenderle al contarle su propia experiencia personal.

"Yo sabes que soy de Monsieur Cuisine. Yo soy de los malos, de los que copiaron la patente y se escaparon", ha dicho haciendo referencia a este producto del supermercado Lidl que superó un litigio legal con Thermomix. En este punto, Buenafuente se ha interesado por conocer si está contento con este electrodoméstico y su respuesta ha sido muy sincera.

"A mí no me gusta cómo cocina. La compré por el robot porque tritura, machaca, trincha, este tipo de cosas", sostiene. El humorista ha insistido en que a la hora de hacer diferentes platos, no le gusta cómo lo hace la máquina. "Lo probé una vez y no me gustó. Hice una crema y no me gustó. Me gusta hacerla yo. Entonces, la desprecio como cocinero, pero la aprecio como robot", ha concluido tirando de su particular sentido del humor.