Óscar Puente arremete contra Ábalos: "El tiempo va poniendo las cosas en su sitio"
El ministro lamenta que desde que se publicó la auditoría de Transportes sobre el caso está recibiendo muchas críticas: "Mientras él se dedica a recorrer muchos medios donde antes se le achicharraba poniéndome a parir"
Madrid
El ministro de Transportes y Movilidad Sostenible, Óscar Puente, ha arremetido este viernes contra el exministro José Luis Ábalos afirmando que “el tiempo va poniendo las cosas en su sitio,” tras conocerse la investigación de la UCO sobre la implicación del también ex secretario de Organización del PSOE en el caso Koldo.
Puente lamenta que desde que se publicó la auditoría del Ministerio de Trasportes sobre el caso está recibiendo muchas críticas: "Llevo un mes siendo el malo de la película mientras él se dedica a recorrer muchos medios donde antes se le achicharraba poniéndome a parir", ha señalado en declaraciones a la prensa en Granada.
Además, defendió que el PSOE está actuando con “consistencia y coherencia” y que su papel ha sido cooperar con la justicia, así como asumir y exigir responsabilidades. “Cero impunidad”, aseguró, antes de sentenciar que “no cabe otra en un partido que se considera limpio, democrático y honesto”.
Por último, ante el posible impacto de estas revelaciones sobre la implicación de Ábalos en el caso, afirmó que “el presidente está muy tranquilo, el Gobierno está muy tranquilo y el partido está muy tranquilo”.