Fútbol

Wesley Sneijder critica el juego de Sergio Busquets: "Es un completo llorón"

El neerlandés hace referencia a una entrada de Thiago Motta durante la vuelta de las semifinales de la Champions de 2010

Sergio Busquest pelea un balón con Wesley Sneijder en un partido entre España y Países Bajos del Mundial 2014 / Quinn Rooney

Sergio Busquest pelea un balón con Wesley Sneijder en un partido entre España y Países Bajos del Mundial 2014

El ex jugador del Real Madrid, Wesley Sneijder, cada vez que habla suele dejar bastantes titulares. La última fue en una entrevista que realizo al medio neerlandés 'Ziggo Sport'. Allí fue preguntado sobre Andrés Iniesta que recientemente anunció su retirada, del cual aprovechó para elogiarle, pero al ser preguntado por uno de sus antiguos compañeros fue más contundente. El centro de sus críticas fue Sergio Busquets, a quien criticaba su forma de jugar: "Era un jugador extremadamente molesto, siempre daba la pelota a los demás, pero nunca podía recibirla".

Más información

El neerlandés coincidió en varias ocasiones contra él en los terrenos de juego. Tanto en el Real Madrid, como en duelos internacionales como en la final de la Copa del Mundo se vieron las caras. De hecho, solo necesitó dos años en el conjunto blanco para saber que "en cuanto recibía un golpe se ponía a llorar. Era un completo llorón. Me peleé con él literalmente en cada partido", incluso en uno de esas disputas le llegó a decir que "te veré en Ibiza en verano, luego tú y yo volveremos a hablar", en tono amenazante.

Ponía un ejemplo para hacer entender mejor sus declaraciones. Cuando se encontraba defendiendo la camiseta del Inter de Milán, se enfrentaron al Barça en las semifinales de la Champions League de 2010. Fue una entrada de Thiago Motta la que le hizo tener esa mentalidad hacia él: "En 2010 ganamos al Barcelona 3-1 en casa, luego tuvimos que ir al Camp Nou. Se habían disputado ocho minutos, Motta le golpeó y Busquets empezó a rodar por el suelo mientras miraba entre sus manos para ver si Motta había recibido una tarjeta roja", para que "luego se levantó de nuevo y estaba bien, el llorón", además finaliza de manera muy contundente: "Un tipo desagradable contra el que jugar".

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00