Bellingham, con la 'flecha' para arriba: "Estoy jugando mucho mejor y me siento con mucha confianza"
El '5' del Real Madrid está tirando del carro del equipo en las últimas semanas y ha sido reconocido como el mejor jugador del mes de noviembre
El excelente noviembre de Jude Bellingham se ha visto recompensado individualmente con el premio a mejor jugador del mes en el combinado blanco. El inglés ha sido clave en la mejoría del equipo en las últimas fechas después de un arranque de campaña dubitativo. Parece haber dejado atrás ya esta fase, y es que acumula cinco jornadas consecutivas marcando, siendo clave en la remontada de un Real Madrid que ya depende de sí mismo para terminar la primera vuelta de LaLiga en el liderato.
Más información
- Rodrygo pierde la bula presidencial en el Real Madrid: "Tiene que comenzar a sumar si no quiere ver problemas en el futuro"
- "Es el único que me recuerda a Di Stéfano": el jugador del Real Madrid que "apunta a descomunal"
- Ancelotti explica la escasez de rotaciones en el Real Madrid: "Con una plantilla de 14 o 15 da para rotar poco"
La ciudad deportiva de Valdebebas ha acogido la entrega del galardón al mediocampista, que se ha mostrado agradecido por haber acaparado los votos de los hinchas: "Es muy especial para mí recibir este premio por parte de los aficionados y saber que aprecian mis actuaciones. He mejorado mucho mi manera de jugar este mes y es bueno tener este reconocimiento", admitió, considerando este último mes como una etapa en la que relanzar las aspiraciones de su equipo, que ha vuelto a meterse de lleno en la lucha por los títulos de Liga y Champions.
Inconformista, Bellingham quiere más y ya se ha mostrado "concentrado" de cara al próximo partido. "Estoy centrado en los próximos desafíos, pero agradezco tener este reconocimiento. Es importante lo que viene hasta el final de temporada. Estoy marcando más goles ahora, estoy jugando mucho mejor y me siento con mucha confianza. Ahora tengo que seguir", aseguró.
Vallecas será el lugar donde Jude Bellingham aspire a engrosar su buena racha. El Rayo Vallecano mide el estado de forma del Real Madrid en su feudo este sábado (21:00 hora peninsular española). Los blancos tienen la posibilidad de dormir líderes de nuevo tras el encuentro.