La primera vez de Cristina Pedroche en DiverXO: "A los 10 minutos se fue"
El prestigioso chef ha desvelado la primera impresión de su pareja en su local más importante
Así fue la primera y accidentada visita de Cristina Pedroche a DiverXO, el restaurante de Dabiz Muñoz: "A los 10 minutos se fue"
Madrid
Dabiz Muñoz y Cristina Pedroche forman una de las parejas más mediáticas y conocidas en España. El chef y la colaboradora de televisión se conocieron en 2014 y no se cortan a la hora de mostrar su cariño en redes sociales, donde ella ha llegado a dar seguimiento de su embarazo y maternidad con su hija Laia.
Más información
El cocinero español presenta de la mano de Netflix su nuevo documental, UniverXO, donde habla del éxito en la industria gastronómica de la mano de DiverXO, su prestigioso restaurante. En una charla con Francino en La Ventana, Muñoz ha querido abordar desde sus terapias con su psicóloga, cómo es su convivencia con la fama o, a modo de anécdota, cómo fue la primera vez que su pareja visitó su local.
"En aquella época te decían que ser cocinero era una profesión maravillosa pero no tenías vida y trabajabas 24/7. La forma de trabajo era piramidal, agresiva y tóxica. Trabajé en Madrid, Londres, Asia... Y en todos lados era la misma filosofía", ha confesado el chef.
La Ventana de la TV | Dabiz Muñoz
Dabiz ha querido explicar que cuando abrió su restaurante había cosas "que no quería" pero otras le parecían "normales". "Una de las cosas que ocurrían es que había un ambiente de trabajo tóxico y estábamos a voces entre nosotros, era nuestro día a día", ha querido contar en abierto.
Por este mismo motivo, cuando Pedroche acudió por primera vez a DiverXO "sin saber nada de gastronomía" vivió una anécdota de lo más curiosa. "La llevé al servicio para que viese lo machirulos que éramos, unos tíos llenos de testosterona y que nos dábamos golpes en el pecho pareciendo monos salidos de una cueva", ha explicado. "Vino Cristina, se quedó 10 minutos y se fue", ha desvelado.
"Al terminar el servicio la llamé y le dije: 'No me has dicho ni hola ni nada. Si tú eres ese, conmigo no cuentes, no estoy con esa persona que está en la cocina", ha puesto en boca de Cristina. "Yo pensé que esta tía que venía de la televisión no entendía nada", ha añadido, sobre esto. "Ahora lo veo con perspectiva y, al haberlo cambiado, no me da pudor pensarlo, pero me da vergüencita pensar en aquella época por cómo era aquello", ha sentenciado, terminado de explicar su anécdota con la que a día de hoy es su pareja.
La Ventana de la Tele | Entrevista a Dabiz Muñoz