Sociedad

El sorprendente precio que están dispuestos a pagar los coleccionistas si tienes uno de los móviles más icónicos

Muchas personas aún conservan en sus casas estos teléfonos

Nokia 3310. / Science & Society Picture Librar

Nokia 3310.

El sorprendente precio que están dispuestos a pagar los coleccionistas si tienes uno de los móviles más clásicos. Aunque básico en comparación con los smartphones modernos, el Nokia 3310 incluye funciones esenciales como mensajes SMS, reloj, alarma, calculadora y juegos clásicos como Snake II, Pairs II, Space Impact y Bantumi.

Los móviles de ahora, muchos de ellos, se caracterizan por tener una duración de batería muy corta, algo que no pasaba con este icónico dispositivo. La durabilidad del Nokia 3310 es muy duradera y construcción sólida y su capacidad para soportar caídas y golpes lo han convertido en un símbolo de resistencia.

El Nokia 3310 sigue siendo un símbolo de nostalgia para muchos y un recordatorio de una era en la que los teléfonos móviles eran simples, duraderos y confiables. Su legado perdura como uno de los dispositivos más queridos y reconocidos en la historia de la tecnología móvil.

Cuánto cuesta a día de hoy el Nokia 330

Muchas personas aún conservan el antiguo Nokia 3310 como un recuerdo de una época que ya no volverá. Sin embargo, este teléfono también puede tener cierto valor en el mercado, ya que es muy buscado por coleccionistas. Aunque no te harás rico vendiéndolo, si necesitas dinero y el valor sentimental no es un impedimento, podrías considerar venderlo.

Más información

El valor del móvil depende en gran medida de su estado. Si todavía funciona y está en su embalaje original, probablemente valdrá más, especialmente los modelos de edición limitada, que son más raros y, por lo tanto, más valiosos. Por otro lado, si tiene abolladuras o signos de desgaste debido al paso del tiempo, su valor disminuirá considerablemente.

A continuación, detallaremos el posible precio de venta de este antiguo teléfono móvil según su estado y funcionamiento. No recuperarás el dinero que invertiste originalmente, pero podrías obtener algo a cambio. Aquí está el precio estimado:

  • Aún funcionando pero usado: entre 20 y 50 euros.
  • Nuevo y en embalaje original: más de 100 euros.
  • Dañado o que ya no funciona: entre 10 y 15 euros
 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00