Le traicionan los nervios al entrevistar a un premiado por la Lotería de Navidad: "Aquí siguen de celebración..."
El tercer premio se ha repartido por muchas zonas de España, aunque ha dejado casi 50 millones de euros en Euskadi
Madrid
El sorteo de la Lotería de Navidad ha repartido los premios por todo el territorio español. Quitando El Gordo, que se ha repartido íntegro entre Logroño y un club deportivo de Madrid, el resto de premios se han repartido por Galicia, Navarra, Euskadi, Navarra, Cataluña, Valencia, Castilla-La Mancha, Andalucía... Sin embargo, aunque el tercer premio se ha vendido también por diferentes zonas, se ha concentrado en las provincias vascas de Bizkaia y Álava.
Más información
El número agraciado ha sido el 11840, que se ha vendido en Bilbao, Llodio, Gernika y Abdiño, y ha repartido un total de 46 millones y medio de euros. Muchos han sido los afortunados que han salido a la calle y se han dirigido a las administraciones a celebrar el premio.
Mucha emoción, mucha alegría y también muchos nervios. Precisamente han sido los nervios y la emoción del momento los que han jugado una mala pasada a una reportera de Antena 3. La periodista ha entrado en directo en el programa especial de la Lotería de Atresmedia desde un gimnasio de Bilbao, donde se había vendido el tercer premio.
Toca en un gimnasio de Bilbao
El gimnasio Altafit del barrio bilbaíno de Miribilla ha repartido 70 series del número 11840, repartiendo 700 décimos del número agraciado con 50.000 euros. La reportera ha entrevistado a uno de los premiados y le decía: "El esfuerzo de venir al gimnasio bien pagado y bien recibido, ¿no?", a lo que el joven afirmaba, visiblemente contento por haber sido uno de los afortunados.
Ha sido cuando iba a despedir esa conexión, cuando los nervios le han traicionado y ha dicho "Bilbado". "Pues nada, aquí siguen de celebración en este gimnasio de Bilbado", ha dicho, aunque rápidamente se ha dado cuenta del error y ha corregido el nombre, pronunciando correctamente la ciudad Bilbao, con una gran sonrisa.
Sin embargo, el gazapo no ha pasado desapercibido y los usuarios de las redes sociales han recuperado el momento, que no para de compartirse.