Originales SER Podcast
Humor

José Luis Sastre se sincera sobre sus complejos y habla sobre su gran propósito para el 2025: "Tengo que planificarme mejor"

El periodista propone un reto a Maldonado y este se queda totalmente desconcertado

José Luis Sastre se sincera sobre sus complejos y habla sobre su gran propósito para el 2025: "Tengo que planificarme mejor"

Está claro que el año nuevo viene acompañado del tradicional ritual de fijarnos nuevos propósitos. Aunque muchos prefieren hacerlo en septiembre, con la vuelta a la rutina tras las vacaciones de verano, lo más común es asociar el comienzo de un nuevo año con proponernos nuevos objetivos y evaluar los conseguidos en el anterior. Algunos se plantean dejar de fumar, otros perder peso o aprender algo nuevo; pero, sin duda, el que más triunfa en las listas de propósitos suele ser el de hacer ejercicio.

Más información

En el último pódcast de Sastre y Maldonado, el subdirector de Hoy por Hoy ha compartido sus intenciones para este año y, ignorando la intención del cómico de hacer nudismo en la redacción de la Cadena SER, el periodista le ha propuesto hacer el reto Men's Health, que consiste en implementar hábitos de vida saludables para "conseguir un cuerpo de portada". Siguiendo las recomendaciones dictadas por el equipo de la revista, se pueden obtener resultados hasta en tres meses. Esto ha provocado las risas del equipo, lo que ha forzado que Sastre se viese obligado a reconocer que "he intentado tener una disciplina en el gimnasio", pero no lo consigue.

"Yo que soy muy disciplinado y tengo tanta voluntad para tantas cosas, pues en eso no lo he encontrado", afirmaba José Luis Sastre. Aunque le encantaría intentar hacer el reto, que básicamente supone un cambio físico en poco tiempo, Sastre admite que no se ve capaz. "He pensado en hacer deporte. No renuncio, pero tengo que organizarme mejor", señalaba.

Aun así, el periodista aseguraba que poco a poco ha ido consiguiendo sentirse mejor consigo mismo. "He llegado un punto en el que ya me veo bien. Yo que he tenido tantos complejos de gestos de cara, oye, ya no sé si es que he llegado al punto del que ya me da todo igual, o bueno, no sé, pero creo que este pódcast me ha ayudado a eso, fíjate", decía Sastre. El subdirector de Hoy por Hoy aseguraba que algo hizo "click" y desde entonces, se fija mucho menos en cosas que antes le incomodaban.