Ona Batlle: "¿Dos años sin que el Madrid nos marque un gol? Intentaremos seguir con la racha"
En el 'Què t'hi Jugues!' hablamos con Ona Batlle, jugadora del Barça femenino, a las puertas de jugar el primero de los tres Clásico del mes de marzo

Ona Batlle: "Dos anys sense que el Madrid ens marqui un gol? Intentarem seguir amb la ratxa"
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
El Barça femenino afronta un mes de marzo muy exigente con ocho partidos, cuatro de ellos eliminatorias de Copa de la Reina, frente al Real Madrid, y de Champions, frente al Wolfsburgo. "Ahora mismo sólo pienso en el primer partido que nos viene, el Real Madrid. Más allá intentar ir haciendo partido tras partido, cuidándonos en medio, descansando y recuperando para poder estar al 100% en todos", ha dicho la jugadora azulgrana, Ona Batlle, en el 'Què t'hi Jugues!'.
¿Son demasiado tres Clásicos en 17 días? "Está bien, no son pocos, pero no diría que son muchos. Jugar contra el Madrid siempre hace ilusión y siempre nos ha gustado", ha contestado la defensa de Vilassar de Mar.
De 16 Clásicos femeninos, 16 victorias azulgranas, pero llama especialmente la atención que el Madrid lleva más de dos años sin marcar un gol al Barça. "No sabía el dato, como defensa le doy mucha importancia a dejar la portería a cero. Esperamos que en esta eliminatoria pase lo mismo. Son el Madrid, vendrán con todo, pero intentaremos continuar con esa racha", ha añadido. Aparte de los dos Clásicos de semifinales de Copa, habrá uno de Liga que se jugará en el Estadi Olímpic Lluís Companys. "Ojalá el Estadio esté lleno. Es una ilusión especial y una ayuda para dar más. Será un partido especial", ha dicho Batlle.
La lateral del Barça destaca por ser una de las jugadoras más regulares de la plantilla, sin haber sufrido ninguna lesión prácticamente desde que volvió al Barça la pasada temporada. ¿El secreto? "Intento llevarlo todo al detalle para no tener lesiones ni molestias, voy al fisioterapeuta, me alimento bien, quemo mucho y necesito comer mucho. También desconectar, darle especial atención a los pequeños detalles", ha concluido.




