Leiva cuenta su paja "más penosa" y su historia termina siendo la más divertida
Está convencido de que supera la de Dani Rovira

Leiva / RTVE

Madrid
Hace unos meses, el actor Dani Rovira pasó por La Revuelta y acabó contando su paja "más triste", justo antes de la primera sesión de quimioterapia. Un médico le recomendó que congelara su esperma por si se quedaba estéril con el tratamiento. Un mal trago que contó con mucho humor y que ya forma parte de la historia del programa.
Leiva fue el invitado de este lunes y cuando llegó la famosa pregunta de Broncano sobre el sexo, desvió la respuesta con una historia que, decía, superaba a la de Dani Rovira: "Yo tengo una paja más penosa que esa. Más triste no porque eso es jodido. Lo mío es penoso. Looser. Lo mío es una paja vergonzosa. De vergüenza ajena", intentaba buscar el calificativo perfecto.
Comenzó contando que estaba con su amigo Carlos Tarque, el cantante de MClan, que es un amante del picante y le habían traído de México uno que se llamaba directamente Death (muerte en inglés): "Hicimos un perol de lentejas y echamos una gotita al perol y no se podía comer". Más tarde, la sobremesa se alargó, con muchas copas por medio y el bote encima de la mesa: "En un momento dado, pedos el bote está ahí, no sé qué. Bueno, pues la vida, totalmente engorilado, cojo, dedo en el bote, ¡zas!", dice haciendo el gesto de meterse el picante en la boca.
Más información
- El presidente de RTVE responde al PP tras preguntar por 'La Revuelta' de nuevo: "Tienen un problema muy grave con Broncano"
- Jordi Évole ve a su doble en ‘La Revuelta’ y lanza una propuesta: “El primer invitado cruzando la frontera enemiga”
- Jorge Ponce se pone a jugar con el croma en 'La Revuelta' y el público quiere que se convierta en sección fija
"Por supuesto, me voy a la mierda. Enfermo gravemente. Horas con psicodelia, vómitos. tembleque, fiebre... Obviamente eso es una intoxicación gravísima", siguió contando. Tapado "como un pajarillo" mientras sus amigos se reían, a las 3 de la mañana decide irse a su habitación: "Entonces llego y me encontraba tan mal que digo pues voy a intentar cambiar de pantalla. Yo ya estaba tan malo que no pensaba y pues mano derecha del dedo de picante y digo venga, va, pues voy a hacerme una pajilla con la mano derecha y bueno, pues, pues, pues, pues, pues, pues, ¡fuego! Doble fuego. Enfermé doblemente. Rabo ardiendo.... Una desgracia, una paja horrible que no sirvió para nada", resumía. Por último, Broncano quiso saber si pudo culminar: "Se terminó ero con la cola ardiendo por huevos", aclaró.
Un momento memorable de la entrevista que acabó con una broche de oro: la actuación de Leiva acompañado por unos cuantos amigos en el escenario como Dani Martín, Dani Fernández, Iván Ferreiro, Santi Balmes, Eva y Juan de Amaral, Travis Birds y Rubén Pozo.




