Manu Carreño tiene claro el problema del Real Madrid tras su hundimiento ante el Arsenal: "No están con el entrenador"
El director del Larguero valora la dolorosa derrota del Real Madrid en el Emirates

Manu Carreño critica a Ancelotti

La debacle del Real Madrid en Londres entra de lleno como una de las peores noches en la historia reciente de los blancos en esta competición. Los de Ancelotti han caído por tres goles a cero gracias a dos obras de arte de falta firmadas por Declan Rice y el tanto del español Mikel Merino. Una caldera que fue el Emirates Stadium y que sirvió como la trampa perfecta para los jugadores del Real Madrid que en ningún momento pudieron plantar cara a un equipo que durante todo el partido fue muy superior.
Más información
Los dedos apuntan a dos frentes: jugadores y banquillo. La plantilla no ha estado a la altura y el partido de Vinicius demuestra el momento de "desconexión" que vive el equipo. De todos ellos solo se salva un Thibaut Courtois descomunal que impidió una goleada todavía mayor a favor de los 'gunners'. Sin embargo, Manu Carreño señala al banquillo del Real Madrid de manera directa. Cree que "el discurso" del italiano no acaba de "llegar" a los futbolistas.
El director de 'El Larguero' califica el partido del Real Madrid como la de un equipo que ha dado "una imagen pésima". Cree que quién debe estar más "intranquilo" en todo el club es Ancelotti por "todo lo que se está generando en torno a su figura tanto dentro como fuera del club" ya que piensa que "los jugadores no dan la impresión de que estén con el entrenador".

La opinión de Manu Carreño
Decía Ancelotti en la rueda de prensa previa al partido que mientras estuviese el que manda en el club, puntos suspensivos... pero creo que a Ancelotti le debería preocupar, además de la posible intranquilidad que tenga del presidente Florentino Pérez, que los jugadores no dan la impresión de que estén con el entrenador. El discurso de Ancelotti no llega a los futbolistas y hoy ha quedado claro.
Hemos visto un partido casi invisible de Vinicius, de Mbappé, de Rodrygo... no es un jugador mal, es un equipo desenchufado, desconectado en la ida de los cuartos de final de la Champions, de su competición donde defiende título. Mucha épica va a hacer falta para el partido de vuelta y no sería la primera vez que el Real Madrid le da la vuelta a un partido como este.
Por el fútbol y por la intensidad, da la sensación que será necesaria mucha más épica de la habitual. Courtois ha sido el mejor del partido con mucha diferencia salvando un resultado que podía ser escandaloso. Si el 3-0 es doloroso, podía haber sido escandaloso. El Real Madrid ha dado una imagen pésima y no sé si el que manda está tranquilo, pero quién más intranquilo debe estar es Ancelotti por todo lo que se está generando en torno a su figura tanto dentro como fuera del club. Veremos cuál será la respuesta de los futbolistas porque esta dista mucho de un campeón de Champions.
No hemos trabajado en bloque, en equipo... algo falla, dice Ancelotti. No sé si hace falta un cambio de guion, pero la indolencia y la actitud de algunos jugadores de hoy no es culpa de Ancelotti. El partido del Real Madrid ha dejado mucho que desear. Lo de esta noche demuestra que faltan muchas cosas. No digo que no crean, pero el discurso de Ancelotti no llega a los futbolistas.





