"¿Me vas a dejar ganar en Mónaco alguna vez, hijo de p***?": Davidovich bromea tras caer con Alcaraz en Montecarlo
El malagueño no pudo contener la risa después de ceder en una semifinal sumida en un 'tira y afloja' constante

Saludo entre Carlos Alcaraz y Alejandro Davidovich en el Masters 1.000 de Montecarlo / Clive Brunskill

El Davidovich-Alcaraz de este sábado en las semifinales del Masters 1.000 de Montecarlo fue algo más que un duelo fratricida para los españoles. El billete a la gran final monegasca se decidió en un partido del más alto nivel entre dos compatriotas que, además, demostraron tener un estrecho vínculo. Su buena sintonía se hizo presente desde el sorteo del inicio de partido, donde los gestos de complicidad se sucedieron en un partido que se alejó de la alta tensión habitual pese a lo mucho que había en juego.
Más información
Toda la artillería salió a relucir en cuanto Alcaraz armó el primer saque de la jornada. Tras ello siguieron más de dos horas de tenis en las que Davidovich, siempre a remolque, amplió sus vidas de forma inverosímil cuando todo parecía perdido. Hasta dieciséis pelotas de rotura tuvo que salvar, otras tres de set y hasta cinco de partido en un partido que se convirtió en un quebradero de cabeza por momentos. Todo ello, además, sin premio.
La resistencia de Davidovich, después de mucho luchar, terminó viniéndose abajo en la segunda manga. Alcaraz resolvió la papeleta con su durísimo derechazo desde el fondo de la pista y se dio un baño de masas con la sonora ovación que le brindó el graderío. Entre tanto, los españoles se encontraron en la red central para darse el cordial saludo entre vencedor y vencido y dedicarse unas palabras que evidenciaron la relación entre ambos.
"¿Me vas a dejar ganar en Mónaco alguna vez, hijo de puta?", le dedicó Davidovich a su verdugo, como captaron las cámaras de la retransmisión. No habían abandonado aún la arcilla de Montecarlo y el malagueño, muy a su pesar, ya había asumido su caída ante uno de los mejores del mundo. Además, Alcaraz tendrá este domingo la posibilidad de sumar su primer título en el torneo.




