Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

¡Salvador Donnarumma! El portero hace una de esas paradas que pueden valer una Champions

El guardameta italiano protagonizó una de las mejores acciones defensivas de todo el torneo

El Aston Villa-PSG tiene un guion impredecible. Los goles se suceden durante todo el partido y la remontada por parte de los ingleses parece más probable a cada minuto que pasa. Entre los grandes protagonistas del partido, cabe destacar a Ginaluigi Donnarumma, que está siendo el mejor de su equipo y lo está salvando de una hipotética prórroga. Los villanos se estrellan contra el muro que esta noche el guardameta italiano está personificando durante la vuelta de los cuartos de final de la Champions League.

En pleno apogeo del Villa, ya con el 3-2 en el marcador y con la afición completamente entregada, llegaba un córner a favor de los de Unai Emery. Si hay un entrenador que prepara este tipo de acciones es el técnico donostiarra. En un balón al segundo palo llegó el remate de Konsa a portería, que iba dirección a la escuadra de la portería. Una pelota que parecía inalcanzable y a la que finalmente Donnarumma llegó con un vuelo espectacular que ya forma parte como una de las mejores paradas de toda la Champions League.

El campeón de Europa en el año 2020 con la selección italiana voló como nadie, se impulsó por encima de todo la defensa parisina y se impuso por los aires para impedir la euforia absoluta de Villa Park y del príncipe Harry, acérrimo seguidor que no se pierde ni un solo partido de su equipo.

 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir