Flick puso hora a los jugadores y varios directivos llegaron a Stamford Bridge sin dormir: así fue la celebración del Barça por ganar la Copa del Rey al Real Madrid
El club se prepara para un mayo frenético donde puede ganar dos pókers

Flick puso hora a los jugadores y varios directivos llegaron a Stamford Bridge sin dormir: así fue la celebración del Barça por ganar la Copa del Rey al Real Madrid
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
Tras el pitido final en La Cartuja, la euforia azulgrana se desató. No era para menos. El Barcelona había conseguido ganar la Copa del Rey a su máximo rival, y dándole de su propia medicina. Sobre el césped se vio a todos los jugadores culés —tras un respetuoso pasillo al Real Madrid y el emotivo recuerdo al Doctor Miñarro— celebrar junto a sus familiares. Pedri llevó la bandera de Canarias, Lamine Yamal se puso varias gafas de sol, Casadó se llevó las redes de las porterías e Íñigo Martínez levantó el banderín al cielo. Una fiesta que continúo en el vestuario y que se pudo ver un poco a través de los directos de Instagram de Balde y compañía. Pero hubo más.
Tal y como desveló Santi Ovalle en Carrusel Canalla, que estuvo presente este domingo en la semifinal de Champions que disputó el equipo femenino, coincidió con varios de los directivos del club que horas antes habían estado en las celebraciones. "No habían dormido todavía porque venían de Sevilla directos a Londres", explicó. Y no es para menos. El Barça está ante un mayo que puede ser histórico para el club.
Más información
Vienen las semis de Champions, el Clásico del día 11 de mayo, y ahí es donde el Barça, si gana al Madrid, puede proclamarse campeón de LaLiga. Además, el día 24 se juega la final de la Champions League femenina en Lisboa, y si se llega, una semana después será la final de la Champions masculina el 31 en Múnich. "Es un mayo frenético. Estamos en el año del 125 aniversario del club. El objetivo es ya ganar las dos Champions, se habla de los dos tripletes, pero en realidad son dos temporadas con cuatro títulos de cada equipo y puede ser el mejor año de la historia del club", continuó Ovalle.
Eso es el día después, pero Sique Rodríguez también reveló cómo fue la cena de celebración en el Barcelona, donde Laporta hizo de "gran maestro de ceremonias" y donde Flick puso varias restricciones a sus jugadores avisando de que aún queda el tramo más importante de la temporada y que pasa, en parte, por ganar este miércoles al Inter de Milán en la ida de semifinales de Champions League.
El presidente del club, antes de que llegasen los jugadores a la sala anexa del hotel donde se hospedaban, ya había abierto botellas de champán y empezó a mojar a la gente. "Flick se fue antes y algunos de los jugadores se quedaron, pero les dijo que tenían que ir a descansar porque todavía queda temporada. Laporta se quedó a controlar que nadie se excediera. Hubo algún bailoteo, el padre de Lamine Yamal y el propio jugador...", explicó Sique Rodríguez en la SER. Todo fue bastante comedido porque saben que la temporada todavía no ha terminado, pero eso no quitó que algún directivo llegase a Stamford Bridge sin haber dormido.

"Es un milagro": las claves por las que el Barça fue capaz de remontar al Real Madrid un partido "que estaba absolutamente perdido"
El código iframe se ha copiado en el portapapeles




