Una experta en comunicación no verbal se fija en lo que ha hecho Ayuso en los actos del 2 de mayo y dicta sentencia: "No sabe nada…"
Patrycia Centeno ha destacado el detalle con doble lectura que tiene la ropa de la presidenta madrileña
La presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, durante el acto institucional de entrega de las Grandes Cruces de la Orden del 2 de Mayo / JUAN CARLOS HIDALGO (EFE)
Madrid
Isabel Díaz Ayuso ha presidido este viernes los actos del 2 de mayo por el Día de la Comunidad de Madrid. Un acto institucional que por primera vez sale por completo a la Puerta del Sol pese a la lluvia y que ha contado con una gran afluencia de gente que ha soportado el temporal en la céntrica plaza.
Más información
Ayuso, ha entregado las Grandes Cruces de la Orden del 2 de Mayo a personalidades e instituciones sociales con un look que ha llamado la atención por los colores que ha escogido: un dos piezas formado por un top con mangas murciélago y escote barco, en tejido de gasa ligero en amarillo mostaza, y una falda de tubo con talle alto y largo midi en color rojo.
Un estilismo que emula la bandera de España que ha combinado a primera hora de la mañana con una capa en color beige con la que ha combatido a las bajas temperaturas y a la lluvia en la capital. En cuanto a su peinado, la presidenta de la Comunidad de Madrid ha apostado por algo sencillo debido al viento: una coleta baja para dar todo el protagonismo al estilismo homenajeando a la bandera española.
"No sabe nada…"
La experta en comunicación no verbal Patrycia Centeno ha querido comentar en sus redes sociales el look más llamativo en la gala celebrada en Sol por el 2 de mayo y ha apuntado directamente a la presidenta y su vestimenta para destacar el detalle que tiene doble lectura y que ha pasado desapercibida.
"Ayuso vestida de bandera de España. Si la criticas a ella, atacas al país. No sabe nada…", ha asegurado Centeno, en una publicación en la red social X, sobre lo que esconde bajo su visión la ropa que ha llevado Ayuso este viernes.