'Gazzetta': Iñigo Martínez escupió a Acerbi tras el segundo gol del Inter y motivó la tangana entre ambos
Varios aficionados italianos han publicado el vídeo del instante en redes sociales

Fotograma del instante en el que Iñigo escupiría a Acerbi

El Inter de Milán ha marcado el 2-0 en el partido que le enfrenta al Barça en las semifinales de la Champions League en el 45', justo al borde del descanso, con un penalti convertido por Calhanoglu. Instantes después, se ha desatado una tangana en el campo con Iñigo Martínez y Francesco Acerbi como principales protagonistas, pero la retransmisión en directo del partido no ha mostrado el motivo.
Más información
Con la segunda parte bien avanzada y después de que los goles de Eric García y Dani Olmo devuelvan al Barça al partido (2-2), han empezado a aparecer en redes sociales una serie de vídeos de aficionados italianos que muestran cómo, en la mencionada acción, Iñigo Martínez escupiría a Acerbi cuando este se alejaba del área culé.
Ambos jugadores se han enganchado, con el italiano visiblemente enfadado, mientras se señalaba la boca y negaba con el dedo. El árbitro de campo, Marciniak, ha llegado para poner paz en los instantes previos al paso por vestuarios y la acción, que ha pasado desapercibida para la mayoría, no ha pasado a mayores.
En 'Carrusel', Iturralde González ha asegurado que, de verlo, la UEFA podría entrar de oficio para revisar la jugada y castigar a Iñigo Martínez con la correspondiente sanción, que podría dejarle fuera de una hipotética final. Sin embargo, también matiza que en la toma compartida por aficionados en redes sociales, no se puede apreciar el escupitajo en sí, sino el gesto de cabeza que realiza el central del Barça al paso de Acerbi.
Adrià Albets, inalámbrico de 'Carrusel' presente en el estadio, ha matizado por su parte que la explicación del escupitajo "cuadra" con lo visto en el campo, por la reacción del jugador italiano y los gestos que este le hacía al árbitro para explicarle la agresión de Iñigo.