Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

"Le viene bien que el ambiente no sea de fiesta en Montjuic": la última "bala" del Real Madrid para hacer estallar la lucha por LaLiga

Los miembros de 'El Sanedrín' se preguntan cómo va a afectar la eliminación de Champions al Barça

"Le viene bien que el ambiente no sea de fiesta en Montjuic": La última "bala" del Real Madrid para hacer estallas la lucha por LaLiga

"Le viene bien que el ambiente no sea de fiesta en Montjuic": La última "bala" del Real Madrid para hacer estallas la lucha por LaLiga

00:00:0001:02:40
Descargar

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

El Barça se queda sin llegar a la final de la Champions de la manera más cruel posible. Cuando parecía que su clasificación estaba sellada, un gol en el minuto 93 ponía el empate, para que luego en la prórroga el Inter terminará de sellar la remontada.

Más información

Este resultado llega justo antes de otro partido crucial para los culés. El domingo se enfrentan al Real Madrid en un encuentro que podría terminar de decidir LaLiga. El FC Barcelona llega con cuatro puntos de diferencia, pero esta eliminación hace cuestionar la manera en la que van a llegar al duelo ante los blancos y eso justamente se preguntan los miembros de 'El Sanedrín'.

¿Cómo va a afectar la eliminación del FC Barcelona para el clásico?

Dani Garrido: "Físicamente quedan días y sí que creo que este equipo es mentalmente fuerte. Creo que ese punto no va a ser importante ni en lo físico, ni en lo mental".

Antón Meana: "El desenlace de LaLiga puede cambiar con esto, al final el Madrid se la juega a una bala que es ganar en Barcelona y esto no le resta. Que anímicamente el ambiente no sea de fiesta en Montjuic le viene bien al Madrid y yo creo que al Madrid estando mal, jugando mal, habiendo perdido los tres clásicos contra el Barça este año y viniendo de un partido discreto ante el Celta, por lo menos tiene una semana para pensar solo en este partido. Veo muchas opciones de que el Madrid pelee LaLiga hasta el último día".

Antonio Romero: "Al Barça le valen dos resultados de tres y al Madrid solo uno, ese el punto de favoritismo que tiene el Barça y es que le vale el empate (...) Para mi el partido de la Copa del Rey fue un partido de 50-50, pero clásico cambio en lo anímico y en los físico. Han estado a tres minutos de hacer historia, este es el golpe de la temporada".

Jesús Gallego: "Ancelotti lo que sabe es que si repite la segunda parte de la Copa del Rey va a tener opciones y ese es el partido que querrá el Real Madrid, pero para mi el Barça sigue siendo el favorito (...) El Madrid tiene que sacar como conclusión que es posible, y que si el partido es largo el Madrid va a igualar mucho al Barça porque físicamente va a estar mejor y la carga esta del Barça le va a hacer daño".

Sique Rodríguez: "No sabemos cómo afectará al Barça esto, pero es verdad que físicamente el equipo estará cansado, anímicamente el Barça ha demostrado que ante los golpes se levanta y lo ha demostrado en el 'noviembre de mierda' que tuvo. El Barça ha reaccionado bien ante estímulos negativos, es lógico pensar que va a reaccionar bien anímicamente a este golpe".

'El Larguero' completo en audio y vídeo:

El Barça cae con honores ante el Inter de Milán en semifinales de la Champions

El Barça cae con honores ante el Inter de Milán en semifinales de la Champions

00:00:0001:28:11
Descargar

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir