Una turista británica cambia las Maldivas por este destino español con "cerveza barata"
Costa Adeje, en Tenerife, ha sido la opción turística por la que se ha decantado una ciudadana del Reino Unido por su lujo y oferta gastronómica
Un resort situado en Costa Adeje, Tenerife / NurPhoto
Madrid
España se ha consolidado como uno de los destinos vacacionales más populares, recibiendo anualmente a millones de turistas de diversas partes del mundo. Los británicos destacan entre las principales nacionalidades de visitantes, siendo los más frecuentes, atraídos por el clima, la cultura y la gastronomía que ofrece nuestro país.
Más información
En un artículo publicado por el Daily Mail, una turista británica relata cómo han sido sus vacaciones en España, tras cambiar las Maldivas por Costa Adeje, en Tenerife, como su destino favorito para relajarse. "He descubierto un trocito de paraíso de lujo bañado por el sol a solo cuatro horas de vuelo desde el Reino Unido", resaltaba.
Tal y como señala la turista, este año ha decidido visitar Costa Adeje, concretamente el resort de cinco estrellas Royal Hideaway Corales Villas, el cual cuenta con vistas al océano Atlántico y ofrece "una nueva forma de vacacionar donde la privacidad está garantizada y las experiencias inclusivas para los huéspedes son opcionales".
Durante el recorrido del artículo, se destacan los servicios que ofrecen las instalaciones hoteleras, la gastronomía de la zona a buen precio, su cerveza barata, y las actividades de ocio que se pueden realizar en las calas y senderos de la isla.
Un resort de cinco estrellas
La residencia en la que se ha hospedado la turista se aleja de lo austero. El lujo arquitectónico y los detalles en la decoración han sido uno de los aspectos más comentados acerca del resort. "Empecemos por las propias villas. Diseñadas por el reconocido arquitecto Leonardo Omar, cuentan con líneas limpias, balcones de vidrio, piedra natural y piscinas infinitas que se fusionan con el horizonte. Los interiores logran ese equilibrio perfecto entre lujo y relajación: piense en madera cálida, sábanas blancas y toques elaborados localmente como esculturas de roca volcánica y cerámica artesanal", señala.
"Cada detalle ha sido pensado, desde los altavoces Bluetooth y los menús de almohadas hasta los lujosos artículos de tocador recargables de Guerlain (puntos ecológicos por ello). Con 40 suites Deluxe de dos dormitorios (con cocina totalmente equipada, sala de estar y piscina privada) y 21 villas de dos y tres dormitorios (lo mismo, pero a mayor escala), Corales Villas ha dominado el arte de un santuario autónomo", añade.
Restaurantes locales y chef en la habitación
"Con la opción de cocinar una comida familiar en el lugar, tener un chef en la habitación (sí, de verdad) o tener un merecido descanso en uno de los dos restaurantes del lugar, es tan independiente como usted lo desee", destaca la turista sobre las opciones gastronómicas que ofrece el resort.
Sobre la oferta gastronómica del lugar, se destaca el atún patudo con adobo de mojo encurtido, la terrina de cerdo negro y los vinos locales por copa; como las mejores opciones. "Ambos son elegantes y están a solo unos pasos de su refugio privado", agrega.