Caparrós: "Soy un 'biri' más y me identifico con el escudo, la camiseta y el sevillismo, pero estoy en contra de la violencia"
El entrenador del Sevilla ha destacado la importancia del Sevilla-Las Palmas

Sevilla Fc V Deportivo Alaves - Laliga Ea Sports / Europa Press Sports

El Sevilla vive una situación delicada antes de encarar los tres últimos partidos de Liga. El equipo ganador de seis Europa League afronta las tres últimas jornadas con el fantasma del descenso sobre sus cabezas después de perder contra el Real Club Celta en el estadio de Balaídos la pasada jornada a pesar de jugar con un futbolista más durante toda la segunda parte. La derrota por 3-2 en Vigo supone que el Sevilla se juegue todas sus opciones contra la Unión Deportiva Las Palmas en el Sánchez Pizjuán en lo que es ya toda una final por el descenso.
Más información
Joaquín Caparrós todavía no ha podido saborear una victoria como entrenador del Sevilla en su cuarta etapa como técnico y el ambiente no puede ser peor. Los jugadores del Sevilla tuvieron que pasar la noche en la Ciudad Deportiva después de que los aficionados más radicales del club vallasen la zona y convirtiesen la salida de los jugadores en un auténtico infierno. Es por ello que desde el club y para garantizar la seguridad de toda la plantilla, decidieron que pasasen la noche en las dependencias del club.
Después de todo lo ocurrido, Joaquín Caparrós ha sorprendido con sus declaraciones y se ha declarado "un biri más". "Una desilusión, íbamos deseosos de romper la racha a Vigo, pero el equipo estaba anímicamente muy tocado. Y luego a nadie le gusta lo que sucedió. Yo soy un 'biri' más y me identifico con la filosofía del escudo, la camiseta y el sevillismo, pero estoy en contra de la violencia. Me identifico porque para ellos está por encima de todo su equipo y estoy seguro de que mañana lo van a demostrar", aseguró el entrenador sevillista en unas desafortunadas declaraciones.
El entrenador asegura que entiende "las críticas" del sevillismo, que está "sufriendo como uno más" y que no se arrepiente de ayudar al club de su corazón. "Es mi momento más delicado por no ser el revulsivo que el sevillismo esperaba y porque estoy sufriendo como cualquier sevillista. Es la peor situación a nivel social. No se puede pedir nada. La afición nos ha dado tanto que ahora depende de nosotros el que le demos algo. No soy más sevillista que nadie, pero cualquier sevillista al que le hubieran dicho que necesita ayuda, hubiera ido, por tanto, no me arrepiento. Con el cuerpo técnico estamos poniendo todo para que el grupo, sobre todo en el aspecto anímico, esté bien para afrontar este partido", aseguró en la rueda de prensa previa a la final contra Las Palmas. "Mañana es un partido muy importante para la historia del Sevilla y para todo el sevillismo", concluyó Joaquín Caparrós.




