"Es un problema que tengo": la dura realidad a la que se enfrenta Berto Romero cada día
El humorista reconoce que siempre tiene que hacer frente a este mismo problema
"Es un problema que tengo": la dura realidad a la que se enfrenta Berto Romero cada día
Madrid
El último programa del Nadie Sabe nada ha arrancado con Andreu Buenafuente y Berto Romero hablando acerca de sus tres últimas funciones en Madrid. Durante estos últimos meses, los humoristas han recorrido España con un nuevo show, bautizado como The Chicken, en el que han llevado la improvisación a un nuevo nivel. Y ambos han acabado encantados con la experiencia. Principalmente porque tanto uno como el otro han reconocido que los shows en el Palacio de Vistalegre tuvieron una gran acogida por parte del público: "Es la primera vez que nos vemos después de nuestras funciones de Madrid, de esas tres funciones en Vistalegre".
Más información
Pero Berto Romero no ha querido decir gran cosa por si se pudiera malinterpretar. Al humorista le ha gustado mucho cómo quedó todo pero, sin embargo, no se ha querido mojar demasiado porque vive con miedo a que el público tergiverse sus palabras: "Es que todo lo que yo digo parece irónico". En declaraciones a la Cadena SER, el humorista reconoce que es algo que le sucede de forma habitual: "Esto es verdad, es un problema que tengo. Yo digo hola, buenos días, ¿Qué tal estáis? Y la gente... ¡qué cabrón!" Pero no, lo digo de verdad".
La ironía de Berto Romero
Por esa misma razón, y para que nadie malinterprete su opinión, Romero ha preferido no decir nada acerca de las distintas funciones celebradas durante estos últimos días en Madrid: "Si yo ahora os digo vaya finde impresionante en Madrid. ¿A que parece que me estoy cachondeando? ¿Qué os pensáis que soy? ¿Vuestro muñeco? ¿Os pensáis que soy vuestro títere? De esta manera, Berto Romero no ha querido decir nada acerca del espectáculo y le ha cedido la palabra a un Andreu Buenafuente que ha aprovechado la ocasión para dar las gracias a todo el mundo.
A pesar de que lleva ligado al mundo del espectáculo desde hace décadas, Andreu Buenafuente ha reconocido que lo que pasó el otro día en Madrid fue muy especial para él: "Fue muy emociónate. El hecho de estar en un palacio como el de Vistalegre, con 6000 personas durante tres noches seguidas, a mi me emocionó. Qué quieres que te diga". De hecho, ambos han aprovechado la situación para desvelar algunos de los secretos del espectáculo. Entre ellos el regalo que recibieron todos y cada uno de los asistentes a las distintas sesiones programadas.
Un espectáculo muy especial (de verdad)
Nada más llegar a su butaca correspondiente, los asistentes al evento se encontraron con el pollo de goma tan característico del programa de la Cadena SER. Un elemento tan importante que incluso es quien da nombre a esta serie de espectáculos que se están llevando a cabo por distintos puntos del país. De esta manera, las más de 6.000 personas que acudieron día tras día al show pudieron recrear el ya mítico sonido del pollo al unísono mientras Andreu Buenafuente y Berto Romero amenizaban la tarde.
Y no solo eso, sino que algunos le han dado uso mucho más allá del Palacio de Vistalegre. Tal y como han dado a conocer Andreu Buenafuente y Berto Romero, también hay quienes han estado invocando al pollo en el metro de Madrid, con todo lo que ello supone. De esta manera, ambos han llegado a la conclusión de que ha sido una actuación muy especial a pesar de que Berto lo haya dicho con la boca pequeña por si se pudiera malinterpretar.
David Justo
(Astrabudua, 1991) Periodista especializado en...(Astrabudua, 1991) Periodista especializado en tecnología que aborda la vida digital desde otro punto de vista. En sus reportajes trata de mostrar el futuro que viene haciendo hincapié en temas como la sostenibilidad o el medioambiente, entre otros. También he hecho podcast como 'Cacharradas', streams en nuestro canal de Twitch y vídeos en TikTok.