Raphinha cumple su promesa y recorre Montjuic de rodillas
La mujer del futbolista grabó al brasileño desplazándose de rodillas por todo el campo

Raphinha en Montjuic

Raphinha ha cumplido su promesa y ha recorrido el estadio de Montjuïc de rodillas. El jugador brasileño fue grabado por su mujer, Natalia Rodrigues, haciendo este recorrido de esta peculiar forma y acompañado de su hija. Esta es una forma de agradecerle a Dios "por cómo les ha colocado" en la competición liguera después de hacerse con el título en esta temporada 2024/25 hace dos jornadas contra el Espanyol en el RCDE Stadium.
Más información
No es la primera vez que Raphinha protagoniza un acto como este. El actual futbolista del FC Barcelona cuando lo hizo siendo jugador del Leeds para celebrar la milagrosa salvación del equipo inglés en la Premier League. Fue en aquella temporada 2021/22 el héroe logrando el gol que certificó la permanencia una temporada más del que era el club de Marcelo Bielsa en aquel momento y se lo agradeció a Dios de esta particular forma. Después de ponerse de rodillas y recorrer la longitud de Elland Road, uno de los candidatos al Balón de Oro este año lo ha hecho también Montjuïc.
En un coliseo completamente vacío, Raphinha decidió esta mañana acompañado por su familia regalarnos uno de los momentos más memorables de esta temporada. Como si de un peregrino se tratase, el brasileño quiso agradecer la ayuda divina y que quedase grabado para siempre en su perfil de Instagram.
"Hice este vídeo con los ojos llorosos. Fe agradecida e inquebrantable Dios sabe de dónde nos sacó, y sabe dónde nos ha colocado ¡Él conoce todas las oraciones que oramos juntos, y él respondió! El privilegio, mi amor, es caminar contigo hacia la meta. Otro año manteniendo su promesa...Gracias Dios por mantenernos tan lejos. Nos vemos la próxima temporada", rezaba el texto publicado en redes sociales.
Montjuic no será el estadio la próxima temporada
El estadio de Montjuic no será la casa del FC Barcelona la próxima campaña. O al menos eso espera la directiva blaugrana. El Barça quiere estar en el Camp Nou a mediados de septiembre. El club tiene claro que no puede seguir jugando en Montjuïc por temas de logística, ya que el Estadi Olímpic estará ocupado con eventos durante los primeros meses de temporada, y la idea es volver a casa justo después del primer parón de selecciones, previsto para los primeros 10 días de septiembre.
Antes de ese parón, el club tendrá que afrontar las tres primeras jornadas de Liga, pero ya tiene decidido pedir a la patronal que le permita disputarlas fuera de casa para acabar de poner a punto el Estadio. Así, aprovechando las tres primeras jornadas y estos 10 días de margen del parón de septiembre, el Barça pretende tenerlo todo listo para el regreso a partir de la jornada 4.




