Cristina Castaño da la sorpresa en 'La Revuelta' y anuncia que está embarazada a los 46 años
La actriz está ya de 7 meses

La actriz Cristina Castaño en 'La Revuelta' / RTVE

Pocas veces se queda David Broncano sin palabras pero en este caso el presentador de La Revuelta asegura que fue por discreción. No quería meter la pata porque cuando salió al escenario la invitada, Cristina Castaño, su silueta era la de una embarazada pero hasta el momento no se sabía que estaba esperando un bebé.
"Antes de nada, ¿tienes algún regalo?", le ha preguntado Broncano, como suele hacer con todos sus invitados. "La verdad es que no he tenido tiempo. Lo que pasa que me extraña que no me digas nada... Te lo agradezco, pero vaya...", respondió la actriz sin dejar de moverse y tocarse la tripa.
"No he tenido tiempo de preparar el regalo y he dicho, si ya vengo yo con regalo incorporado. Pero no es tuyo", aclaró haciendo estallar las risas entre el público. Contó que prefería hablar de su embarazo abiertamente porque "la gente va a decir '¿qué le ha pasado a esta mujer?'".
Más información
La actriz contó que era muy bonito porque llevaba tiempo buscándolo, que actualmente no tiene pareja y que ya está de 7 meses: "De parto no me pongo, a no ser que sea sietemesino". Dice que por el momento prefiere no saber si es niño o niña: "Todavía estoy definiendo cuándo quiero saberlo", señaló. Una mujer entre el público contó entonces que ella tuvo cuatro hijos, un hijo y luego tres niñas, y reconocía que cuando se enteró de que la última era niña se sintió decepcionada: "Se pasa muy mal".
La actriz tiene 46 años y asegura que, aunque lleva bien el embarazo, se va a plantar con uno, a diferencia de su abuela paterna, que tuvo 12 hijos, y la materna que tuvo 10.
A la espera de convertirse en madre de su primer hijo, Cristina continúa cumpliendo con sus compromisos profesionales, y además de anunciar embarazo ha promocionado en su visita a La Revuelta su último proyecto, Lume, una coproducción gallego-portuguesa que se estrenará el próximo 20 de junio en HBO Max, y en la que interpreta a una periodista que investiga el origen de los incendios entre la frontera de Galicia y Portugal.
Además, la actriz ha respondido a las dos preguntas clásicas de Boncrano. Respecto al dinero que tiene en el banco, ha admitido que no tiene el suficiente "para presumir".
Sobre las relaciones sexuales que ha tenido en el último mes se ha dado cinco puntitos: "Las mujeres embarazadas, ojo... Las hormonas del embarazo hacen un trabajo estupendo", aseguraba entre risas.




