Tony Aguilar dice sin pelos en la lengua lo que no le gustó de la actuación de Melody
El comentarista de Eurovisión ha hablado en exclusiva en 'A las Bravas' sobre todo lo que ocurrió el pasado fin de semana en Basilea

El pasado fin de semana se celebró la gran final de la sexagésima novena edición de Eurovisión. Una gala marcada por la polémica en torno a la advertencia que recibió RTVE tras su posicionamiento contra la participación de Israel en el festival.
Tony Aguilar, junto a Julia Varela, fueron los encargados un año más de retransmitir el festival. El presentador de Los40 ha contado en exclusiva en A las Bravas cómo se vivió todo desde Basilea. "Ojalá algún día solo tengamos que hablar de música", ha comentado en referencia a la polémica sobre el televoto a Israel.
La casi victoria de Israel no pudo eclipsar a la gran actuación que hizo Melody, representante de España, en el escenario de la ciudad suiza. Tony ha contado cómo reaccionó el público ante nuestra diva: "El telón rojo funcionaba muy bien en el pabellón porque todo estaba pasando detrás de la tela. Cuando ella aparecía es cuando el público ya la veía en persona después de verla por las pantallas... Querían hacer como la diva del teatro que sale a escena y cuando salió hubo un grito ensordecedor, el público se volvió loco".
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
A las Bravas 3x35 | Tony Aguilar
Hablando con Raúl sobre la puesta en escena, Aguilar ha confesado cuáles fueron los momentos que no le gustaron de la actuación: "Aunque como ya he comentado la tela roja funcionaba bien en el pabellón, creo que está un poco visto, no era nada sorprendente... También cuando hizo el grito agudo que lo hacía a la perfección, porque es una máquina, me hubiera gustado un plano más cercano y no tan lejos. Con Chanel ese primer plano era como el convencimiento, cuando cogía el abanico y miraba a cámara, te quedabas impactado... Me hubiera gustado ese plano de Melody más corto", confesaba el presentador en 'A las Bravas'.
También ha hablado del momento dance break de Melody al final de la actuación: "Un dance break, que es cómo se llama al momento de corte de baile, ella justo desaparecía, la perdías en el momento a ella de golpe. Si que es verdad que era para subirla arriba y darle la vuelta, pero debería haber estado más tiempo... Acuérdate también que en el Benidorm Fest le daban una vuelta completa a la cámara en el baile, eso también me faltó".




