"Si digo todo lo que me ha dicho, sube el pan": Melody tira de humor y cuenta su "llamada" con Lady Gaga tras Eurovisión
La cantante asegura que la diva estadounidense le expresó su decepción por los resultados del festival y se solidarizó con su actuación

/ Getty Images

En su esperada reaparición tras Eurovisión 2025, Melody no solo ha hablado de su experiencia en el festival, sino que ha sorprendido a todos relatando una "llamada" telefónica con Lady Gaga. La artista andaluza dejó una de las frases más virales de la jornada: "Si digo todo lo que me ha dicho, sube el pan".
"Me ha llamado Lady Gaga, ¿vale?", empezó contando ante decenas de periodistas en Prado del Rey. "No puedo decir todo lo que me ha dicho porque si lo digo, sube el pan. Pero me llama y me dice, mi Gagita, 'hello diva', y yo la noto alterada", relató entre risas. Según Melody, la diva estadounidense le expresó su malestar por el resultado de Eurovisión, donde la española acabó en el antepenúltimo puesto: "Me dice 'yo estoy decepcionada, eso de los puntos, qué es'".
Melody continuó desgranando la conversación: "Me ha dicho que se ha aprendido unas palabras en español para mí. Me dice 'pásate los puntos por el choco'. Digo yo, ¿el choco? Y me aclara 'no, el ñoco'. Pues vale, Gaga, madre mía". No es la primera vez que Melody bromea sobre su "amistad" con Lady Gaga.
Pese al humor, Melody también dejó espacio para reflexiones más serias. Reconoció que, aunque está "muy orgullosa" de su actuación con 'Esa diva', hay aspectos de la puesta en escena que no fueron de su agrado. "Todo es mejorable. Yo hubiese hecho una apuesta mucho más potente, porque doy para crear lo que queráis", afirmó. La cantante explicó que, tras ganar el Benidorm Fest, la candidatura pasó a estar en manos de RTVE, y no siempre se respetaron sus ideas: "Había muchas cosas con las que no estaba de acuerdo y sufrí mucho, por ejemplo, con el telón".
Más información
Su ausencia de los medios tras la final también fue tema de conversación. Melody aclaró que necesitaba unos días de descanso por salud mental y conciliación familiar: "Necesitaba estar con mi hijo. He priorizado el trabajo muchos meses y ya lo había pactado: cuando terminara, me iba a casa unos días".

También se mostró dolida con los comentarios del programa 'La revuelta', al que decidió no acudir. "Me ha sorprendido que no se entendiera que necesitaba descansar. Se habla mucho de conciliación y de salud mental, pero luego se hacen bromas y comentarios que duelen", señaló.
A pesar del resultado, Melody se mostró en paz con su paso por el festival: "Para mí, lo importante es la música. Eurovisión nació con el espíritu de unir pueblos y eso es lo que quiero defender. Yo no soy política, soy artista".




