Berto Romero explica qué es lo mejor de hacerse viejo: lo tiene muy claro
Buenafuente se ha quejado de que cada vez tiene más trabajo y Berto le ha recomendado un truco infalible

Berto Romero explica qué es lo mejor de hacerse viejo: lo tiene muy claro
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
Andreu Buenafuente está en uno de los momentos con mayor trabajo de su carrera. Tras más de 40 años en la profesión, el presentador se encuentra actualmente liderando un programa en prime time en TVE y, como desde hace ya 12 años, en el podcast 'Nadie sabe nada' de la SER, donde junto a Berto Romero ha creado uno de los públicos más fieles de la radio española.
Además de su programa de los jueves por la noche, 'Futuro imperfecto', Buenafuente cumple todas las semanas con su cita radiofónica y colabora en otros programas como 'El consultorio de Berto' o 'La Revuelta'. Además, dirige y coordina la productora 'El Terrat', lo que le lleva a tener que estar pendiente de sus negocios audiovisuales durante todo el día.
Más información
Una carga de trabajo que está empezando a cansar al humorista, que reconoce que ha hecho una reflexión al ver su agenda tan apretada que le ha llevado a pensar que alguien ha escaletado su carrera al revés. "Digo: '¿A mí qué me ha pasado?' Yo creía que era una profesión en la que empiezas fuerte, con la fuerza de la juventud y la ambición, pero luego ya te vas calmando. A mí me han escaletado al revés", ha reflexionado Buenafuente en 'Nadie sabe nada'.
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
T12x38 | El triunfo de Electrosamuel
Ante esto, Berto le ha recomendado que diga que es muy mayor y se tiene que ir a dormir, porque sino se podría cagar encima. "Eso es lo que dicen de que nuestros hijos vivirán peor que nosotros, pues tu viejo vivirá peor que tu joven", ha bromeado el cómico, que ha cansado a Buenafuente a base de llamarle viejo varias veces. "A mí no me llames más viejo ya, que estás con la mierda del viejo, no dejes entrar al viejo, tu viejo, me voy a cagar encima...", se ha quejado el presentador.
Berto, por su parte, cree que hacerse viejo es genial porque así puedes mentir y poner excusas si no quieres ir a algún sitio. "Yo voy chupando rueda detrás", dice Berto, que está deseando poner excusas de viejo para no ir a los sitios. "Tengo incontinencia, no puedo ir a dos programas a la vez porque tengo incontinencia. No puedo porque me cago y me duermo", indica el cómico, que cree que lo mejor de la vejez es poder decir que no sin que nadie te juzgue.

Miguel Galindo
Escribo sobre actualidad en la web de la SER desde 2023. Graduado en Periodismo y Comunicación Audiovisual...




