Una presentadora de televisión se pone de parto en medio de un informativo y decide terminar el programa
Ocurrió durante el informativo matinal de la CBS y unos días después ha aparecido con el bebé

La presentadora Olivia Jaquith se pone de parto en pleno informativo en EEUU y decide terminar el programa.

Madrid
Una presentadora de televisión se ha puesto de parto en Estados Unidos en medio de un informativo y ha decidido terminar el programa pese a la inminencia del alumbramiento.
Más información
Su nombre es Olivia Jaquith y el episodio ocurrió durante el informativo matinal de la CBS en Nueva York.
"Tenemos noticia de última hora... Literalmente", decía su compañera, al anunciar que Olivia acaba de romper aguas. Según ha explicado, se trata de un parto prematuro, pero la presentadora ha decidido permanecer en el programa.
"Estoy feliz de estar aquí y me quedaré todo lo que pueda. Pero si desaparezco, ya sabéis por qué", ha respondido Olivia Jaquith, con total serenidad, tras reconocer que prefería estar en el plató que en un hospital.
El programa comenzó a las 5:00 de la mañana y Olivia notó la primera contracción sobre las 4:00. Después aguantó hasta las 8:00, despidiéndose de los espectadores con un natural "Espero no verles mañana".
Al día siguiente no, pero unos días después la presentadora se presentó con su hijo, llamado Quincy, en su propio programa de televisión.
La propia protagonista de la historia ha reconocido no poder "creerse que se volviera tan viral y que su historia se colara en todos los medios estadounidenses". Entre risas, también ha recordado el estrés que le provocó a sus compañeros esa mañana, que estaban deseando que se fuera al hospital.




