Aplausos a Buenafuente por su monólogo sobre Melody: "Echó la culpa a otra gente y se consideró ganadora moral, como un político"
El presentador ha centrado su monólogo en la rueda de prensa de la representante de Eurovisión

Buenafuente en 'Futuro imperfecto' de TVE.

Andreu Buenafuente no ha querido saltarse en el último programa de 'Futuro imperfecto' el que ha sido el tema de la semana en España: la polémica rueda de prensa de Melody el pasado lunes en Prado del Rey. La cantante estuvo una hora y media ante los medios de comunicación para justificar su penúltimo puesto en Eurovisión porque la actuación no había quedado como ella quería. También denunció que varios programas, incluidos algunos de TVE como 'La Revuelta', se habían reído de ella y su puesto en el Festival.
Más información
Un programa al que rechazó acudir a no ser que le pidiera perdón por lo que le había dicho, cosa que su presentador, David Broncano, ya ha remarcado que no van a hacer porque no cree que hayan tratado de ofender a nadie. Además, Melody aseguró que por contrato RTVE no le permitía hablar de política, algo que la propia Corporación desmintió remarcando que es la UER la que marca que las canciones de Eurovisión no pueden tener mensaje político, lo que no significa que ella no pueda decir lo que quiera en las entrevistas.
El presentador de TVE, ante este revuelo, ha querido analizar en un aplaudido monólogo la rueda de prensa de Melody. "Qué tension. Duro más que el Festival. A mi se me hizo corta, estaba en casa con las palomitas. La conclusión es que si hubiera hecho la actuación como ella quería hubiera quedado primera... o casi", ha bromeado Buenafuente, que ha añadido con ironía que "menos mal que, como dice su letra, una diva no pisa a nadie para brillar".
"Dijo que por contrato no podía hablar de política, RTVE lo rectificó diciendo que solo se aplica a las canciones. Os lo puedo confirmar, cuando hicimos el 'chiki chiki' teníamos una letra que mencionábamos a Rajoy y Chávez y no nos dejaron meterlos", ha contado el presentador catalán, que idica que Melody consiguió "evadir las preguntas difíciles". "Echó un poco la culpa a otra gente y se consideró ganadora moral. Exactamente como un político", ha comentado
"La parte de Lady Gaga es la que más sentido tiene, pretende ser un chiste. Yo me quedé muerto, por una parte pense que la había llamado. Ella para decir que se pasa los puntos por el coño se ha montado una broma que no acaba de funcionar. Su actuación en la rueda de prensa fue como la de Eurovisión, mucha expectativa, mucho show... pero al final quedó en un mal lugar", ha sentenciado el presentador de TVE.




