"Es muy cariñoso con ella": la hija mayor de Bruce Willis cuenta la relación del actor con su nieta
Rumer Willis ha concedido una entrevista a la revista People donde ha hablado sobre la enfermedad de su padre y su nueva etapa como abuelo junto a Demi Moore

Bruce Willis junto a su exmujer Demi Moore, y su hija Rumer Willis. / Bruce Glikas

Madrid
Desde 2022, el célebre actor estadounidense, Bruce Willis, se enfrenta a una grave demencia frontotemporal, la cual ha deteriorado su salud. Pese a las dificultades que enfrenta en su día a día, el actor se ha convertido en abuelo, y su hija mayor, Rumer, ha contado a la revista People cómo está viviendo su padre, su nueva etapa como abuelo.
Más información
"A pesar de los desafíos a los que se enfrenta, cada vez que vamos a visitarlo, se le ilumina la cara, se emociona muchísimo y es muy cariñoso con ella", asegura Rumer en declaraciones al medio.
La más pequeña de los Willis, Louetta, nació en 2023 y desde entonces se ha convertido en la mayor ilusión de su abuelo. "Mi familia es increíble con ella. Me siento muy afortunada, y ella también. Es decir, están obsesionados con ella", añade la hija mayor.
Demi Moore en el papel como abuela
Además de hablar de su padre y su relación con su nieta, Rumer ha hablado del papel que está desempeñando su madre Demi Moore como abuela a sus 62 años. "Se emociona muchísimo y es muy tierna, y mi madre es increíble con los bebés. Siempre lo ha sido, así que es un placer verlas juntas", cuenta.
"Creo que la forma en que amas a tu hijo te recuerda: ¡Guau, mi madre, así es como me quiere!", señala Rumer sobre su madre. "Creo que nos ha unido mucho más", añade.
El hecho de haber sido madre ha provocado que Rumer haya empatizado aún más con su madre. "Ver a Louetta sufrir, ya sea enferma o pasando por un momento emocional, es una de las cosas más dolorosas", concluye.




