La primera vez que Buenafuente habló con Iñaki Gabilondo fue desastrosa: no hablaron nunca más
El cómico y presentador ha comentado que los nervios le jugaron una mala pasada

La primera vez que Buenafuente habló con Iñaki Gabilondo fue desastrosa: no hablaron nunca más
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
Madrid
Andreu Buenafuente, durante su paso por A las Bravas con Raúl Pérez, ha rememorado la primera vez que se encontró con Iñaki Gabilondo. En sus inicios en El Terrat, recuerda el humorista, él y Gabilondo coincidían en Radio Barcelona. Sin embargo, no cree que el periodista se acuerde de su primer encuentro.
"Él venía a Radio Barcelona a hacer el programa en su plenitud, en su prime según dicen ahora, y yo estaba en mi mínimo", ha reído Buenafuente. Unos inicios que recuerda con especial cariño y en los que estaba comenzando a hacerse un nombre en el panorama nacional.
Buenafuente comenta que le observaba desde un "rinconcito" mientras el presentador de la SER realizaba su programa. "Él acababa y a las 12:20 empezaba yo. Me ponía en un rinconcito y le veía solo, con una luz cenital y un folio en blanco", ha comentado. Finalmente, un día, al terminar, Iñaki Gabilondo le interpeló.
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
A las Bravas 3x37 | Andreu Buenafuente
"Me dijo: Andreu, he oído hablar de ti", explica Buenafuente, comentario al que él respondió: "Y yo también". El cómico ha asegurado que no había intención alguna de broma en sus palabras, pero que estaba nervioso y no supo qué responder.
Y es que los inicios no son fáciles para nadie, ni siquiera para una de las figuras más reconocidas del humor español. Una persona capaz de hacer sonrojar a cualquiera con sus bromas y que, sin embargo, también ha tenido momentos en los que ha sido él quien estaba al otro lado.
Este encuentro, un tanto desastroso, fue la última vez que hablaron y el motivo por el que, según bromea Buenafuente, nunca haya entrevistado a Gabilondo en ninguno de sus programas. "Nunca más hablé con él y no sé si, por eso, nunca vino a uno de mis programas. Me he quedado con las ganas de entrevistarle", ha concluido el entrevistado, en tono de humor.





