Sin móvil, granjero y productor de salsas picantes: así es la vida asceta revelada por Ed Sheeran en 'La Revuelta'
El artista rompió una de sus reglas de no dar entrevistas durante la gira porque quería acudir al programa de Broncano

Ed Sheeran, en 'La Revuelta'. / La Revuelta

Noventa millones y medio de escuchas mensuales avalan a Ed Sheeran como uno de los artistas con más relevancia a nivel internacional. Con su gira ha recalado en Madrid, donde el viernes y el sábado ha ofrecido dos conciertos en los que han llenado el Metropolitano. Hasta 140.000 personas han cantado en directo sus éxitos como 'Shape of you' o 'Perfect'.
El artista rompió una de sus reglas de no dar entrevistas durante la gira porque quería acudir al programa de Broncano: "Normalmente, no voy a programas si estoy de gira". Luego ha explicado que era la primera vez que ha tocado en España en seis años. "No sabíamos si íbamos a vender o no. Es por eso que solo hemos hecho dos conciertos, pero vamos a volver", ha explicado.
"Estoy muy contento de estar aquí. Toqué anoche en el concierto y me he despertado esta mañana... pero esto es nuevo para mí", ha continuado.
Sin teléfono
A lo largo de la entrevista, el cantante ha explicado algunos aspectos de su vida privada poco conocidos. Vive con su mujer y sus dos hijas en una casa en el campo situada en el condado británico de Suffolk. "Cultivo verduras como calabazas, pepino o calabacines. Son cosas que le encantan a mi mujer", ha explicado.
Es habitual que los invitados de 'La Revuelta' lleven algún regalo al presentador. En este caso, el cantante ha obsequiado a David Broncano con una salsa picante de fabricación propia. "Me he dado cuenta de que necesitaba una empresa agrícola", ha dicho.
"Tengo una marca de salsa picante. Fabricamos en el Reino Unido. Se lo echo a todo: huevos, pizza, etc... ", ha explicado. Lo cierto es que no estuvo muy acertado el regalo porque Broncano confesó que odia el picante. El cantante le dio a probar y ambos comprobaron que, efectivamente, picaba bastante.
Otro de los aspectos que ha llamado la atención de la vida revelada por Ed Sheeran en 'La Revuelta' es el hecho de que no tenga teléfono móvil.
"Cuando iba a cenar con mi mujer, en cuanto se iba al baño, me ponía a mirar el teléfono. Ahora, me quedo pensando. El aburrimiento es bueno para el cerebro", ha confesado.
El artista ha explicado que utiliza una tableta para, una vez a la semana, responder durante un buen rato a todos los correos electrónicos que recibe.
Ed Sheeran disfruta de su intimidad junto a su mujer, Cherry Seaborn. Ambos se casaron en secreto en 2019 tras reencontrarse en 2015 en una fiesta organizada por Taylor Swift. Tienen dos hijas pequeñas.

La policía echa a Ed Sheeran cuando daba un concierto improvisado en la calle en la India por no tener permiso para la actuación
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
La visita de Ed Sheeran se ha convertido en los más visto del día en La 1 de TVE, con 1.688.000 espectadores de media, un 13,5% de cuota.
Antes de irse, el artista confesó lo bien que se lo había pasado durante la entrevista. "Lo que me gusta de este programa es el humor. En Inglaterra no podrías hacer esas preguntas", ha dicho.