El detalle visual que nadie comentó (ni vio) y que sentencia la entrevista de Melody en 'El Hormiguero'
La representante de España en Eurovisión quiso dar su primera entrevista en un plató a Pablo Motos

Melody en el plató de 'El Hormiguero' de Antena 3

Madrid
Melody tomó la revancha a David Broncano y La Revuelta vengando los chistes y bromas que hicieron sobre su semana de descanso que se tomó tras volver de Eurovisión visitando a Pablo Motos en El Hormiguero. La sevillana acudió a Antena 3 para dar su primera entrevista en un plató sin cobrar dinero y para reivindicar que hubo cosas que no le gustaron de su paso por el festival.
Más información
La cantante abordó desde el primer minuto que ella quería iniciar la puesta en escena de Esa diva desde las alturas, tal y como hizo en el Benidorm Fest. "Tenía ilusión por empezar desde arriba, pero se hicieron otras proposiciones. Pero, de alguna forma, estar aquí en este programa haciendo música en directo y hacer esa entrada desde arriba me llena el corazón de orgullo", le dijo a Motos.
Además de hablar de la polémica con RTVE y de los mensajes de odio que recibió tras quedar en el puesto 24 de un total de 26, Melody respondió a las críticas por la presencia de Israel en el festival como participante. "Hay cosas que se me van de las manos, hay palabras técnicas que no las utilizo en mi día a día, pero estoy en contra de las guerras y me parece horrible lo que está pasando y no se debería permitir que muera tanta gente y tantos niños", afirmó.
El detalle visual que sentencia la entrevista de Melody en 'El Hormiguero'
Sin embargo, pese a que fueron varias las respuestas de la sevillana las que acapararon el foco mediático y la atención en redes sociales, hubo otro detalle visual en plató que pasó más desapercibido y que algunos espectadores sí vieron. Se trata de la altura de la silla del presentador en comparación al asiento de Melody, que se encontraba casi a ras de suelo.
No es la primera vez que este asunto se refleja en redes a modo de crítica, ya que Pablo Motos suele estar siempre con mucha más altura que los invitados. "La silla de Melody está en el sótano", bromea un perfil de X, sobre lo alto que está Motos durante la charla en la mesa.