La Policía Municipal detiene a un hombre por agredir sexualmente a una mujer en Gipuzkoa
Los hechos ocurrieron en una zona de bares de Beasain y el detenido es un hombre de 20 años

El Ayuntamiento de la localidad de Beasain, en Gipuzkoa.

Madrid
La Policía Municipal de Beasain, en Gipuzkoa, ha detenido a un hombre por agredir sexualmente a una mujer en un local hostelero, según ha informado el Departamento vasco de Seguridad a EFE. Además, han precisado que la víctima ha presentado una denuncia ante la Ertzaintza.
El detenido, un hombre de 20 años, agredió a la mujer en la madrugada de este domingo, cuando esta se encontraba hablando con un amigo cerca de la zona de bares.
En ese momento, el supuesto agresor habría abordado a la víctima por detrás y, mediante una actitud violenta e intimidatoria, la habría agredido y zarandeado para besarla varias veces sin su consentimiento tras lo cual ha abandonado el lugar, según ha señalado Seguridad.
Acto seguido, agentes de la Policía Municipal de Beasain y de la Ertzaintza se han personado en el lugar y, tras recabar diferentes testimonios, han arrestado al sospechoso por un delito de agresión sexual.
La víctima, por su parte, ha sido trasladada por una patrulla de la Ertzaintza a la Ertzain-etxea de Oria para presentar la correspondiente denuncia.
El detenido ha sido conducido a la Ertzain-etxea de Oria y, una vez terminadas las diligencias policiales, ha sido puesto este domingo por la mañana a disposición judicial.