Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Boyero está a punto de ser alcanzado por una tormenta de granizo y hace la broma que todo el mundo esperaba

El crítico de cine ha evitado ser golpeado por el granizo que ha caído en Madrid esta tarde

Boyero está a punto de ser alcanzado por una tormenta de granizo y hace la broma que todo el mundo esperaba

Boyero está a punto de ser alcanzado por una tormenta de granizo y hace la broma que todo el mundo esperaba

00:00:0002:02
Descargar

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

Madrid

Este miércoles, como de costumbre, el crítico de cine Carlos Boyero ha acudido a 'La Ventana del cine' de la Cadena SER para hablar de los últimos estrenos en la cartelera y las series de moda. Sin embargo, nada más empezar la sección, Carles Francino y el propio Boyero han bromeado sobre la tormenta de granizo que ha comenzado a caer esta tarde.

Más información

"Bueno, Carlos, sería exagerado decir que te he salvado la vida, pero te he evitado un buen chichón. Porque estabas fuera en la terraza cuando ha empezado a granizar y has tenido que venir corriendo. Pero has visto qué pedruscos", comentaba Francino entre risas acerca del tamaño del granizo y cómo el crítico ha evitado ser golpeado.

Además de hablar sobre el momento de "peligro" que ha vivido Boyero, ambos han dialogado sobre el tiempo que está haciendo este miércoles en Madrid. "Me encantan estos días. El cielo está precioso, y lleno de tormenta, obviamente", argumentaba Francino.

En cambio, el gusto de Boyero por este tipo de tiempo atmosférico es totalmente contrario al del presentador. "Hace un día apestoso con un calor, que a mí me afecta la cabeza. Eso sí, el granizo era terrorífico", añadía el crítico de cine.

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

La Ventana del Cine | 'Votemos' llega a los cines

00:00:0022:20
Descargar

"Hay gente que no me quiere mucho"

Antes de comenzar a hablar sobre una de las películas españolas de la semana, Votemos, y "reconciliarse" con Pedro Almodóvar, uno de los directores de cine que no está precisamente entre sus directores preferidos, Boyero y Francino han bromeado sobre quién le podría haber dedicado el chichón que ha evitado.

"Si tuvieras que hacer una lista de candidatos sobre quién te ha enviado el granizado, ¿tendrías nombres?", le preguntaba el presentador de forma irónica. "Hay gente que no me quiere mucho, me tienen manía. Pero no vamos a dar nombres", afirmaba Boyero.

 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir