Maggie Civantos y la maldición de una actriz: "Toda la vida esperando un personaje en prime time... pues me matan y después hacen otra temporada"
La actriz ha estado en 'A las Bravas' presentando 'Bajo un volcán', la nueva película que protagoniza junto a William Levy

Maggie Civantos estuvo en la cárcel de ficción más famosa de nuestro país... Aunque de la cárcel se sale, del reto picante de A las Bravas igual no. La malagueña ha estado repasando junto a Raúl Pérez los momentos más destacados de su carrera. Interpretó a Macarena en Vis a vis y a Ángeles en Las chicas de cable, aunque comenzó su carrera en series míticas de televisión como Escenas de matrimonio, Hospital Central o Yo soy Bea.
Al recordar sus inicios en el mundo de la interpretación, Raúl ha querido bromear sobre algo que le pasó a la actriz en Hospital Central: "Naciste un 28 de diciembre, día de los santos inocentes. ¿La broma más pesada que te han hecho fue cuando llegaste a la serie Hospital Central en su momento más álgido y mataron a tu personaje?".
La actriz ha confesado cómo vivió ella este momento: "La serie llevaba haciéndose como once años y justo llegué yo y matan a mi personaje. Pero no quedo ahí porque subió la audiencia muchísimo y justo me llaman para decirme 'lo sentimos un montón pero vamos a hacer otra temporada y nos ha gustado mucho tu personaje, pero es que está muerto, entonces puedes volver en la siguiente temporada pero va a ser un sueño solo en un capítulo' y digo tío no me lo puedo creer".
"En aquel momento de mi vida yo necesitaba trabajar, porque esto fue mucho antes del boom de Vis a vis... Toda la vida esperando tener un personaje en prime time... Me matan y después hacen otra temporada más dónde solo aparezco en un sueño. Bueno y gracias que me llamaron para hacer ese sueño, que casi al final fue una pesadilla este momento", bromeaba la actriz.
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
A las Bravas 3x39 | Maggie Civantos
Este viernes 20 de junio se estrena en cines Bajo un volcán, película protagonizada por Maggie Civantos y William Levy. Maggie es una vulcanóloga y William un militar, dónde en la trama claramente se ve que tienen que aplacar el volcán de fuera y el que llevan ellos dentro: "El personaje de él llega como para imponerse al mío y viceversa. El intenta cómo salvarme, pero le sale mal porque mi personaje es muy rebelde y no se deja...".
"Yo me identificaba bastante con el personaje, por esta lucha entre la razón y la lucha que a su vez tiene con el militar... Ella a pesar de ser científica es un personaje que se mueve mucho por la intuición y ahí es dónde yo me muevo mejor, entonces empatizaba mucho con este personaje", confesaba la actriz.