Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Terremoto en la NBA: Kevin Durant se marcha a los Houston Rockets

Los texanos traspasan a Jalen Green, Dillion Brooks, el pick número 10 y 5 segundas rondas a los Suns

Kevin Durant en un partido ante los Houston Rockets / Chris Coduto

Kevin Durant en un partido ante los Houston Rockets

No ha terminado la temporada 24-25 de la NBA y ya ha explotado el mercado de traspasos. Durant, que desde hace varias semanas se encontraba en el ojo del huracán, por fin tiene nuevo equipo. El alero estrella, jugará bajo las órdenes de Ime Udoka en Houston Rockets.

Más información

Los texanos suman a su bloque joven a la gran estrella que necesitaban para dar el siguiente paso. Para ello han tenido que dar a los Phoenix Suns a Jalen Grenn, Dillion Brooks, el pick número 10 y cinco segundas rondas, como informa Shams Charania.

Los Houston Rockets buscaban la experiencia de una estrella que les pudiera dar un salto en su nivel competitivo. El año pasado consiguieron sorprender a todo el mundo quedando en segunda posición del oeste en temporada regular, sin embargo, ese buen juego no se pudo extrapolar a los 'play-off'. Los texanos cayeron en primera ronda ante los Golden State Warriors en siete partidos, incluso llegaron a estar 3-1 por debajo.

Para eso llega Kevin Durant, y es que a pesar de sus 36 años el alero llega después de haber promediado 26.6 puntos, además de haber sido all-star. Además, ya sabe lo que es ser campeón de la NBA. Lo fue en 2017 y 2018 con los Golden State Warriors, acompañado de Stephen Curry.

Los fracasos de Kevin Durant

Se trata del quinto equipo de Kevin Durant en toda su carrera. El alero llega de los Phoenix Suns, donde pensaba crear un súper equipo de la mano de Devin Booker y Bradley Beal, sin embargo, las cosas nunca terminaron de funcionar. Solo estuvo dos años, y en el segundo ni si quiera consiguieron clasificarse a los 'play-off'.

No fue su única mala experiencia y es que en su anterior equipo a los Phoenix Suns tampoco logró cumplir las expectativas. Los Brooklyn Nets, aplicaron la misma fórmula que los de Arizona de tratar juntar un 'big three', formado por Irving, Harden y del propio Durant, pero también fracasó, aunque en esta ocasión por problemas extradeportivos.

 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir