El Gamper en el Camp Nou peligra
Fuentes de las negociaciones entre el Ayuntamiento y el Barça reconocen que los tiempos para conceder la licencia de primera ocupación juegan mucho en contra
Estado actual, a 12 de julio, de las obras del Nou Camp Nou / NurPhoto
El Barça sigue trabajando a un ritmo altísimo para tener el Nou Camp Nou listo para el Trofeo Joan Gamper. Què t'hi Jugues ya confirmó que el club pretende obtener la licencia de primera ocupación por zonas, para abrir la Tribuna y el Gol Sur de cara al partido amistoso ante el Como de Cesc Fàbregas, con una capacidad para unos 30.000 espectadores, pero la vuelta no tiene buena pinta.
La documentación necesaria para que el Ayuntamiento de Barcelona conceda la licencia de primera ocupación todavía no está enviada.
Más información
Fuentes de las negociaciones entre el Barça y el Ayuntamiento de Barcelona reconocen abiertamente al Què t'hi Jugues que los tiempos corren mucho en contra de la celebración del Gamper en el Camp Nou. Ninguna de las partes lo ve claro.
La licencia de primera ocupación tarda, de media, entre cinco y seis meses en concederse una vez pedida.
En caso de que el Gamper no se pudiera disputar finalmente en el Camp Nou, el Barça activaría el plan B: el estadio Johan Cruyff, con una capacidad para 6.000 espectadores.
El Gamper al Camp Nou perilla