Cazada del siglo en pleno concierto de Coldplay: las cámaras pillan al CEO de Astronomer, Andy Byron, abrazando a su amante
El cantante de la banda les cazó en directo: "O son muy tímidos o tienen una aventura"

Cazada del siglo en pleno concierto de Coldplay: las cámaras pillan al CEO de Astronomer, Andy Byron, abrazando a su amante
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
Madrid
Las Kiss Cams pueden llegar a ser muy traicioneras. No, no solo por el hecho de que te puedan meter en un compromiso a la hora de tener que besar a una persona a la que tal vez estás conociendo, también porque te muestran frente a miles de personas que están expectantes de que se produzca ese hecho. Y si no que se lo pregunten a Andy Byron, director ejecutivo de Astronomer, quien ha sido cazado junto a su amante durante un concierto de Coldplay mientras la realización buscaba a una pareja que se besara de forma apasionada frente al objetivo.
Más información
El sucedo ha tenido lugar este miércoles en uno de los últimos conciertos de la banda británica en Estados Unidos. Concretamente en Boston, donde las cámaras aprovechaban uno de los descansos del grupo para interactuar con el grupo mediante este juego cada vez más habitual en grandes eventos tanto culturales como deportivos. Después de conseguir que varias parejas se besasen, la realización enfocaba al empresario Andy Byron abrazado de una mujer. Una mujer que, sin embargo, no se trataba de su esposa Megan Kerrigan Byron.
Cazados en pleno concierto
Al ver que las cámaras les estaban filmando, Andy Byron se apartaba de la mujer para posteriormente esconderse del objetivo. Mientras tanto, la amante procedía a taparse el rostro con el objetivo de que nadie conociera su identidad. Pero las redes no han necesitado demasiado tiempo para descubrirlo. En apenas unas horas, las redes han llegado a la conclusión de que se trata de Kristin Cabot, la directora de Recursos Humanos de su misma empresa.
Después de ver que ambos rehuían las cámaras, el cantante de la banda llegaba a la conclusión de que algo no iba bien entre los dos. Así se lo hacía saber a los asistentes al evento, a quienes le reconocía que le había sorprendido bastante la escena: "O son muy tímidos o tienen una aventura". Todo ello para, a continuación, dar paso a más y más parejas que, esta vez sí, mostraban su amor con besos a cada cual más apasionados.
Ambos están casados
Después de que el vídeo se haya hecho viral, han sido muchas las personas que han tratado de descubrir qué hay detrás de esta relación y si realmente es una aventura, como apuntaba el cantante de la banda. Y todo apunta a que sí. Según recogen las redes sociales, ambos están casados con sus respectivas parejas, pero llevan años y años trabajando en la misma empresa.
A pesar de que las imágenes se han hecho virales en todo el mundo, los protagonistas del vídeo todavía no se han pronunciado al respecto. La que sí que ha dado el primer movimiento ha sido Meg Byron, todavía esposa del CEO de Astronomer, quien ha decidido borrar su cuenta de Facebook y también la de Instagram. Pese de que el perfil llevaba el nombre de Meg Kerrigan, sin el apellido Byron, las redes la localizaron rápidamente y llenaron su muro de comentarios. De ahí que haya decidido cerrar sus redes hasta nuevo aviso.

David Justo
(Astrabudua, 1991) Periodista especializado en tecnología que aborda la vida digital desde otro punto...




