Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

¡Davidovich firma uno de los puntos del año! Golpe de magia en Toronto para llevarse incluso las felicitaciones de su rival

El español subió con maestría a la red para realizar una dejada imposible en primera ronda

Corentin Moutet felicita a Alejandro Davidovich por un punto en el Masters 1.000 de Canadá / Tennis TV vía X

Corentin Moutet felicita a Alejandro Davidovich por un punto en el Masters 1.000 de Canadá

Ni en sus mejores presagios los asistentes de este miércoles al Masters 1.000 de Canadá pensaban que iban a asistir a uno de los grandes momentos de la temporada en el circuito ATP. El español Alejandro Davidovich y el francés Corentin Moutet se veían las caras en una de las eliminatorias más atractivas de la primera ronda de Toronto y que mostró a las claras el excelente estado de forma que atraviesa el malagueño. Un golpe maestro nada más arrancar el segundo set fue el mejor reflejo.

Acababa de imponerse con solvencia Davidovich en una primera manga pareja, sin demasiadas opciones al resto y que no se decidió hasta su recta final. Pero el break del español en el momento clave supuso un soplo de aire fresco. Con este impulso se presentó en el segundo parcial, materializando otra rotura a su favor nada más arrancar y dejando una genialidad en su primer punto al servicio.

Quiso romper Davidovich el peloteo desde el fondo de la pista animándose a acudir a la red. Su acto de valentía vino seguido de una dejada de revés perfecta. El español ajustó al máximo el golpeo y, después de conseguir que la pelota rebasase milimétricamente la cinta, el efecto del bote en el campo de Moutet provocó que la bola regresase al otro lado de la pista. Boquiabiertos se quedaron los presentes, que no dudaron en reconocer el puntazo poniéndose en pie, aplaudiendo el punto al mismo tiempo que Moutet se acercaba a la mitad de cancha para felicitar al español por su obra de arte.

El golpe de magia sirvió de antesala para el estreno triunfal de Davidovich en Toronto. El español superó la primera ronda con suficiencia, apeando a Moutet del torneo a las primeras de cambio con un contundente 6-4, 6-3.

 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir